Duda sobre el aceite.

M_roadster

Arrancando
Buenas,en el anterior cambio de aceite me pusieron 5w40.Es una r850r de 02,es el aceite adecuado?.Otra duda,no ando mucho con la moto.Al año cuando cambio el aceite ¿qué más cosas debo tener en cuenta?.Llevo ABS integral.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!.

Con los frios que hemos tenido, no me parece un mal aceite, pero me parece mas recomendable un 15w50, sobretodo si vas a llevarlo todo el año.

Sobre que otras cosas mirar, pues se me ocurren algunas: sincronizacion de cilindros, pastis y liquido de frenos, nivel de agua en bateria y filtro del aire.

Un saludo
Raul

Un 15w50 me parece lo mas razonable,pero esa es mi opinion,siempre consulta con un profesonal de confianza.Por lo demas seguramente ke pastillas y filtros, ;)

Hombre lo mas normal es un 15-50 y me parece raro que te pongan ese aceite. ¿Dónde has ido?. Aunque uses poco la moto si no sabes creo que lo mejor es hacer una buena revisión en un concesionario o taller de confianza porque no sólo se trata de aceites y filtros, por ejemplo yo a lo que te dice juanjo le añadiría comprobar la holgura del cardán, nivel de bateria, líquido de frenos (no sólo nivel ya que los años pierde efectividad), etc...

Un saludo. Vss!!.

Atrás