Duda sobre el BT2

pablosimon2000

Arrancando
Hola a todos,

una pregunta bastante sencilla. Si compro dos individuales, tendré que estar sincronizando los dos aparatos cada vez que quiera comunicarme o con hacerlo una vez, siempre que no lo sincronice con ningún otro bt, bastaría? Lo pregunto porque estoy dudando entre dos individuales y un twin.

Un saludo y gracias por adelantado....

Hola,

Con que los sincronices la 1ª vez es suficiente. Lo mismo que para el gps y el telefono.

Los he probado este fin de semana y van de lujo. Lo único que no esperes mucha calidad de sonido de la música. Seguro que con los altavoces HI FI mejora bastante.

Vsssssss

Pinsk dijo:
Hola,

Con que los sincronices la 1ª vez es suficiente. Lo mismo que para el gps y el telefono.

Los he probado este fin de semana y van de lujo. Lo único que no esperes mucha calidad de sonido de la música. Seguro que con los altavoces HI FI mejora bastante.

Vsssssss

Estupendo.

Ya me ha dicho otro compañero que no necesitan instalación. Lo único es enchufarlo, supongo que sólo si hace falta, al cargador de batería de la moto. Por otro lado, he visto la foto de la tienda del foro de los bt xl y parece que llevan una pieza (será el bluetooth) entre el micrófono y los auriculares. ¿Va por fuera del casco o se coloca dentro del casco? ¿Y qúe recomiendas piloto-piloto o piloto-pasajero?

Muchas gracias

Saludovvvsss

Pinks, ¿habías probado el BT1? para ti cual va mejor el BT1 o el BT2, yo tengo los dos, y aparte de alguna cosilla como lo del soporte para mi es mejor el BT2 que el 1.
Que opinas?

Hola Tonigas, no te puedo decir, la verdad, porque no tenía el BT1. Si te das una vuelta por el foro empezarás a leer opiniones en todos los sentidos.

Yo comparto la opinión de algunos foreros que hablan de los problemas que hubo en su momento con el BT1 y que parece que nadie los recuerda.

El BT2, como casi todo, seguro que es mejorable pero creo que la relación calidad/precio es muy buena. El soporte, ciertamente es muy mejorable (creo que en la siguiente partida ya viene un nuevo soporte más seguro).

No tienes más que ver los precios del bluesonic de Schuberth y el nuevo intercomunicador de BMW y seguro que te decides por el BT2 inmediatamente.

Espero haberte ayudado.

Vssss.

Atrás