Duda sobre el buje

goberna

Arrancando
Hola a todos mi duda es como podria saber que el buje esta cambiado o no,la compre de segunda mano y en el concesionario me digeron que habia pasado todas las campañas pero no me han dicho sobre que eran,por lo que tengo leido estube viendo y el buje es liso no tiene escalon y como saber que el embrague esta bien o no por que en punto muerto parece un tractor jejeje.muchas gracias un saludo a todos.

Si no tiene escalón es el kit nuevo, (que no quiere decir que te vaya a durar siempre), y en cuanto a lo del tractor...... ¡¡¡¡¡¡bienvenido al maravilloso mundo de las f!!!!!!! pero se le termina cojiendo cariño....

El buje no entra en una campana habitual. Solo hay una circular que se lo arreglan a quien se le rompa y tenga las revisiones pasadas en la marca. Puede ser que lleve el segundo buje, que a veces tambien se rompe. El tercero no tiene ningun problema, al menos de momento.
Te diria que lo suyo es no emparanoiarse , pero es dificil. Lo suyo es que disfrutes de ella hasta que notes algún síntoma . Al habermelo cambiado, Yo lo he notado por ejemplo en que si cojo la Moto por el manillar y la empujo hacia atrás y hace algún tipo ruido, mal rollito. Tambien cualquier juego y holgura que pueda tener o el eje o la rueda respecto a su eje. Solo que notes algo y la moto tenga todas las revisiones pasadas en Bmw , no dudes en ir al taller y que te lo cambien. Respecto a lo del embrague, suena , pero tampoco muy exagerado. He tenido motos con embragues mas ruidosos . Disfrutala, es una gran moto

Atrás