Duda sobre el cuadro de instrumentos de la R 1200 R del 2014 (Modelo 2013 )

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.044
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas,

Tengo una R 1200 R del 2014, aunque es el modelo 2013, la classic última que salió.

Una persona se ha interesado en la moto y me ha comentado por el indicador de Gasolina. Le he comentado que no tenia problema, pero me ha hecho reflexionar en que , el cuadro de instrumentos no tiene el indicador de nivel de gasolina ni temperatura.

He mirado el manual, y efectivamente, no lo muestra ni habla de el. En internet, he mirado el modelo anterior, y el cuadro si lo trae (dos barras negras a cada lado del indicador de marcha).

Mi duda ahora es si el cuadro de instrumentos tiene algun problema (creo que no, dado que el manual coincide con la pantalla).

En resumen,

¿Alquien podría decirme si el cuadro de instrumentos de la R1200R del 2014 Classic (modelo 2013) tiene indicador de nivel de gasolina o temperatura ?.

Gracias por anticipado y un saludo,
 
no los tiene, en su día ya se comento largamente, todas las r1200r a partir del 2013 no lo llevan.:oops:
 
Gracias Virago, Kakan.

Me parecia super raro , pero es así.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Mi r1200r del 2007 efectivamente tiene dos barras a los lados del indicador de marcha en el display, combustible y temperatura, me sorprende que modelos más modernos no dispongan de un indicador tan importante como el de combustible
 
A la larga te haces. Pones a 0 cuando llenas y utilizas un parcial para saber +/- cuantos kmts llevas
 
No tiene ninguno de los dos... ¿Por qué? Solicité una explicación a BMW y ni se dignaron en contestar. Me imagino que lo quitaron porque el sensor de combustible era un desastre (por no decir una M) y el de aceite porque afeaba al cuadro al no quedar simétrico (dicho por un concesionario, alucinante).

Yo controlo en nivel como la hacía en la "antigüedad": con el cuenta Km parcial gracias al esfuerzo tecnológico hecho por BMW en mi R1200R de 2013.
 
No tiene ninguno de los dos... ¿Por qué? Solicité una explicación a BMW y ni se dignaron en contestar. Me imagino que lo quitaron porque el sensor de combustible era un desastre (por no decir una M) y el de aceite porque afeaba al cuadro al no quedar simétrico (dicho por un concesionario, alucinante).

Yo controlo en nivel como la hacía en la "antigüedad": con el cuenta Km parcial gracias al esfuerzo tecnológico hecho por BMW en mi R1200R de 2013.

Yo, basandome en mi experiencia, no puedo decir que sea una mierda, sino todo lo contrario, muy preciso. Al parecer algunos se rompen y otros no. El mio tiene 5 años y 76.000kms. y me va perfecto.

Lo que me parece indignante es que BMW decidiera suprimirlo en vez de mejorarlo. A ver si es que no van a saber diseñar un simple nivel de combustible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba