Duda sobre el DENSION 300

gordologo

Curveando
Buenas a tokiski.
A ver....he instalado el Dension 300 en la RT, fenomenal.
Control del iPod sin problemas, pero lo que no tengo claro es cómo c**ñ* hago para oir un pendrive con musica mp3.

Cuando lo conecto, en el display de la moto, sale CD5 TR99. Si le doy al avance de canción, sale CD5 TR01....y asi hasta el 99, pero ná, de ná.

No consigo que aparezcan más menús, y creo que hay hasta CD1, CD2, CD3, CD4 y CD5, pero....

¿alguien puede decirme qué hago mal, o qué hay que hacer?.

Gracias.

P.D.: Y si alguien tiene las instrucciones en castellano, ya la leche.

3E362B3D3635363E36590 dijo:
Buenas a tokiski.
A ver....he instalado el Dension 300 en la RT, fenomenal.
Control del iPod sin problemas, pero lo que no tengo claro es cómo c**ñ* hago para oir un pendrive con musica mp3.

Cuando lo conecto, en el display de la moto, sale CD5   TR99. Si le doy al avance de canción, sale CD5  TR01....y asi hasta el 99, pero ná, de ná.

No consigo que aparezcan más menús, y creo que hay hasta CD1, CD2, CD3, CD4 y CD5, pero....

¿alguien puede decirme qué hago mal, o qué hay que hacer?.

Gracias.

P.D.: Y si alguien tiene las instrucciones en castellano, ya la leche.

pues ese problema me surgio al instalar el mio, bueno realmente fue un amigo el que me saco de dudas. en el pen drive (lapiz de memoria) solo debes meter musica en formato mp3, por defecto los ordenadores meten algunos archivos "bin" al meter o al sacar el pen del ordenador; conectalo al pc y abrelo, solo debe haber musica mp3, si hay cualquier otro archivo borralo y prueba.
al conectar la radio y seleccionar el cargador de cd, que es lo que simula el dension, tarda unos segundos en comenzar a reproducir, si no lo hace manten pulsado el boton de pasar cancion hasta que aparecza "checkcd" o algo asi.

salud

pd; es jodio meter el terminal en el hueco de la radio, verdad?????

por cierto; si conectas el pen debes quitar el ipod ;)

salud

Pues nada....que no hay manera.
He mirado lo que hay en el pn y he quitado, efectivamente, unos ficheros BIN.

Conecto el pen al USB, se enciende la lucecita del pen, pongo CD6 que por defecto se pone ahí en el display de la radio, pero no reproduce nada.
Mantengo el botón de avance y se cambia a CD5 TR99, pero nada tampoco.

Sigo manteniendolo apretado, pero no sale nada precido a checkCD, a lo más que llega es a salir fugazmente un LOAD. Pero tan fugaz que enseguida se quita.

Más pistas por fa.

Gracias ONE

48405D4B40434048402F0 dijo:
Pues nada....que no hay manera.
He mirado lo que hay en el pn y he quitado, efectivamente, unos ficheros BIN.

Conecto el pen al USB, se enciende la lucecita del pen, pongo CD6 que por defecto se pone ahí en el display de la radio, pero no reproduce nada.
Mantengo el botón de avance y se cambia a CD5 TR99, pero nada tampoco.

Sigo manteniendolo apretado, pero no sale nada precido a checkCD, a lo más que llega es a salir fugazmente un LOAD. Pero tan fugaz que enseguida se quita.

Más pistas por fa.

Gracias ONE
ya me despisto un poco, recuerdo que al hacer la primera prueba la realice con un pen viejo, de 128, no funciono, luego probe con uno reciente de 2gigas y milagro!! funciono.
si te reproduce el ipod es que esta bien montado y deberia reproducir el pen.
lo que si te digo es que estos aparatos son un coñazo, pedro, el amigo que me lo monto me comento el otro dia que no le funcionaba para una salida de fin de semana y se llevo el ipod......seguro que es un archivo mp3 defectuoso o alguno de esos ocultos que da por saco.
formatea el pen y metele solo 20 o 30 canciones y prueba de nuevo......deberia ir.

salud

pd; tampoco debe haber fotos ni otras cosas que no sean mp3 en el pen.

modificado para añadir pd.

le he echado un vistazo a mi moto y ese mensaje lo da cuando no tiene el pen puesto, prueba con otro a ver que tal.

salud

Hola,

Prueba a formatear el pen antes de meter la música, por si acaso se ha quedado algún archivo oculto o algo, a mi me paso en uno.

Por probar que no quede :)

Saludossssss

Yo también tengo el Dension 300, pero no he probado con un USB.

Según me habían explicado, pulsabas la flecha > y cambiada de CD5 a CD6 y así sucesivamente.

En CD 6 es donde están las configuraciones.

Cuando tengo un rato bajo conun USB y lo pruebo.

Por cierto, saludos a tu hermano que me pareció muy simpático.

Aaaaleluyaaaaaaaaaa! Aaaaaaleluyaaaaaaaaaaaa! Aleluya! Aleluya! Ale-e-luyaaaaaaaaaaaaa!...

Ya sale....a ver....os cuento, por si ha sido pura potra o es que es así.

He metido otro pen con 20 cancions nada más.
He enchufado el parato, he puesto el contacto, pero nasti-monasti...salía CD5 TR99, luego CD5 TR01, (patatín, patatán)...y nada.
Ni de coña.

La 2ª prueba ha sido, encender 1º el contacto....luego enchufar el pen...y ¡Voilá!....perfecto.

Como me imagino que ha sido pura casualidad, cuando tenga otro rato, vuelvo a hacer la misma prueba, con otro pen y con el que ha ido.

Ya os cuento.

Saludos.

P.D.: Recuerdos de mi hermano para Paco64.

me alegro que puedas disfrutarlo. ;) ;)
yo en realidad he montado un dension que se llama LITE, la unica diferencia es el tamaño, bastante mas pequeño y el precio, bastante mas barato..........

salud

pd: como te dije antes son aparatos caprichosos, a veces funcionan de forma instantanea y otras veces hay que darle su tiempo.

Hola, felicidades por el funcionamiento. Yo tengo varios pen con mas de 100 canciones y no tengo problemas.

Salu2

Vamos a ver, por partes:

Como dices hay que dar contacto y esperar a que ponga Check, hay que hacerlo rápido, o sea estar preparado para encufar el pen justo entonces, por eso te ha pillado bien, otra cosa importante para resetear la Dension es que el cable de alimentación tenga unos terminales a mano, de manera que se le pueda cortar la alimenytación a la Dension estando la radio en marcha, creo que se entiende, dicho de otra forma, llevo en la guantera el cable de alimentacion (positivo) de la Dension al que le hice un corte y le puse dos terminales que van siempre conectados, pero si se me cuelga, desenchufo los terminales estando la radio encendida, que es la única forma de resetearlo.

Por otro lado la Dension Lite, efectivamente, es más pequeña y lleva control de Ipod y pen, la única diferencia es que no lleva toma auxiliar, su precio es bastante bueno, un amigo mio las vende a 129 €, frente a los 203 de la Dension Gateway 300

Luís, si necesitas algo dame un toque, que entre yo o mi amigo te lo solucionamos ;)

Por cierto, según mi amigo, los que funciona bien son los pen de hasta 2 Gb, aunque yo llevo uno de 4 Gb, pero dice que los que no dan problemas son los de 2 ;)

Otra cosa, el funcionamiento normal lo hace en CD 5, para cambiar canciones basta con dar el boton a izquierda o derecha, para pasar carpetas hay que mantener pulsado esos mismos botones para pasar a CD1 y cambiar entonces de carpeta ;)

7A7665747864170 dijo:
Vamos a ver, por partes:

Como dices hay que dar contacto y esperar a que ponga Check, hay que hacerlo rápido, o sea estar preparado para encufar el pen justo entonces, por eso te ha pillado bien, otra cosa importante para resetear la Dension es que el cable de alimentación tenga unos terminales a mano, de manera que se le pueda cortar la alimenytación a la Dension estando la radio en marcha, creo que se entiende, dicho de otra forma, llevo en la guantera el cable de alimentacion (positivo) de la Dension al que le hice un corte y le puse dos terminales que van siempre conectados, pero si se me cuelga, desenchufo los terminales estando la radio encendida, que es la única forma de resetearlo.

Por otro lado la Dension Lite, efectivamente, es más pequeña y lleva control de Ipod y pen, la única diferencia es que [highlight]no lleva toma au[/highlight]xiliar, su precio es bastante bueno, un amigo mio las vende a 129 €, frente a los 203 de la Dension Gateway 300

Luís, si necesitas algo dame un toque, que entre yo o mi amigo te lo solucionamos ;)

Por cierto, según mi amigo, los que funciona bien son los pen de hasta 2 Gb, aunque yo llevo uno de 4 Gb, pero dice que los que no dan problemas son los de 2 ;)

Otra cosa, el funcionamiento normal lo hace en CD 5, para cambiar canciones basta con dar el boton a izquierda o derecha, para pasar carpetas hay que mantener pulsado esos mismos botones para pasar a CD1 y cambiar entonces de carpeta ;)

a mi no me hacia falta la toma auxiliar porque mi radio ya la traia, la pega de la toma auxiliar original es que no se pueden pasar las canciones. en cuanto a los pen yo personalmente no hago carpetas y cuando el track llega al 99 se pone de nuevo en el 1 pero sigue reproduciendo en el orden que llevaba.

salud

pd; cuando a mi se me cuelga solo aprieto un momento el boton ">" y hace de nuevo el check.

5A5645545844370 dijo:

Hola, yo tengo varios pen y me funcionan todos bien incluso uno de 16 Gb :)

Salu2

505C4F5E524E3D0 dijo:
Vamos a ver, por partes:

Por otro lado la Dension Lite, efectivamente, es más pequeña y lleva control de Ipod y pen, la única diferencia es que no lleva toma auxiliar, su precio es bastante bueno, un amigo mio las vende a 129 €, frente a los 203 de la Dension Gateway 300

Tengo el Densión montado con un Ipod: funciona pero al cambiar a CD1, CD2... sigue sonando lo mismo que en CD5 y según tenía entendido cada uno de ellos era para que sonases Albunes, Autores, etc.

Me podeis echar una mano.

47584C435D4841444A5F425E2D0 dijo:
a mi no me hacia falta la toma auxiliar porque mi radio ya la traia, la pega de la toma auxiliar original es que no se pueden pasar las canciones. en cuanto a los pen yo personalmente no hago carpetas y cuando el track llega al 99 se pone de nuevo en el 1 pero sigue reproduciendo en el orden que llevaba.

salud

pd; cuando a mi se me cuelga solo aprieto un momento el boton ">" y hace de nuevo el check.

Con el auxiliar de la dension tampoco puedes cambiar nada con los mandos de la moto, solo puedes usar el volumen.

Atrás