Al hilo del post queria preguntaros una cosa que me tiene con un run run desde que la compre que no veas,
Antes tenia una Rt y en las tres posiciones se notaba bastante el cambio de altura de la moto, digamos que entre un casco y casco y maleta se elevaba hasta la mitad del recorrido y a dos cascos el doble si se hace desde un casco ,en fin [highlight]a que viene esto?[/highlight]
en la k 1300 gt que tengo ahora, de un casco o casco y maleta a 2 cascos la moto sube un buen trozo pero..... la diferencia entre un casco y casco y maleta es casi imperceptible, y para bajar lo mismo, yo les digo que esta jodido de hecho cuando lo compre hacia lo mismo y me cambiaron o eso dicen todo el conjunto , el caso es que la moto sigue igual y ellos me dicen que en esta moto es normal, pero no me lo creo, el problema es que no conozco a nadie de por aqui cerca para comprobarlo, a ver si me arrojais un poco de luz sobre el tema ya que la semana que viene voy por alli y queria ir con un poco mas de seguridad pa darles caña.