Duda sobre el precio de una r 850 r

• Autor Autor Ivan.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan.

Invitado
Hola a todos:

Pues resulta que he estado viendo una r 850 r (una de mis motos preferidas) de 2ª mano, y me la venden por 9000 € y tiene 1025 km y es de finales del 2005. La moto está impecable, tiene ABS y una pequeña cúpula que le queda chulísima. ¿Que os parece?, yo creo que el precio es bueno. Bueno espero la opinión de vosotros, gente experta.

Un saludo

Un año y medio con solo 1025 km? Solo 57 km/mes? :o :o :o

Asegurate de que no le pase nada. Si todo es OK, adelante, es una gran moto. ;)

fj ¿por que te parece cara? todas las 850 que he visto con ese tiempo y muchos más kilómetros rondan los 10000 € largos y esta la verdad es que está impecable. Un saludo.

Venga, no lo dudes, si no tiene nada malo es un gran precio, cómprala, cómprala, cómprala y ya te habrán hecho la revisión de los mil no? ;D

Saludos

no esta mal de precio si no tiene ningun problemas escondido.

no obstante han comercializado una " edicion limitada" full equip creo que por 12.000

maletas, pantalla alta, puños, abs.

como tu dices Ivan en el mercado de segunda mano, estan +- a ese precio y con mas km y mas años.

saludos.- 8-)

Gracias por vuestras respuestas. La moto es fantástica y ya me he decidido( y además la "jefa" me ha dado permiso)así que si no pasa nada dentro de poco podré contaros lo bien que va mi r850.

Enhorabuena y que la disfrutes mucho es una gran moto ;) ;) ;) V'ssssssssssss

que la disfrutes durante muuuchos km ese pedazo de moto.

saludos desde una r850r 8-)

Atrás