Duda sobre el selec

jaspil

Arrancando
Registrado
20 Nov 2018
Mensajes
50
Puntos
18
Ubicación
madrid
Chicos y chicas tengo una duda y sé que aquí la voy a resolver. La historia es que tengo la moto con SELECT y como sabéis se tienen que hacer las revisiones en concesionarios BMW. El-select me cumple a los 3 años las dos primeras revisiones las pase en BMW y ahora imaginad que el SELECT me cumple el día 5 de noviembre de este año y si tengo cita en el taller el 11 de noviembre. ¿Tengo que pasar obligatoriamente esa revisión sí quiero entregar la moto para coger otra? O no me voy a librar de pagarla? Gracias anticipadas. Gasss
 
Hagas lo que hagas no te vas a librar de pagarla... salvo que la dejes allí a cambio de la cuota final... perdiendo todo lo pagado hasta ahora. (Dación en pago).

La revisión da igual, sí cambias por otra la negociación la lleva el concesionario ahí la financiera ni pincha ni corta.

Y digo que la pagas sí o sí porque sí la cambias por otra de la tasación de la tuya se va a restar la cuota final y el residual es lo que aportas de entrada a la nueva.
 
PacoGS entonces, si no entendí mal, me dices que cuando me valoren la mía ,si quiero comprar otra me van a restar el precio de la revisión del tercer año. Vamos que no me lo dirán en la cara pero me la valorarán menos ¿No?
 
PacoGS entonces, si no entendí mal, me dices que cuando me valoren la mía ,si quiero comprar otra me van a restar el precio de la revisión del tercer año. Vamos que no me lo dirán en la cara pero me la valorarán menos ¿No?

No, el precio de la revisión no, te van a restar la cuota final, por lo tanto la pagas íntegramente.

Si te la valoran por decir algo en 10 mil y debes 6 mil de cuota final, para la nueva tendrás 4 mil.
 
Ok entendido muchas gracias me libraré de la tercera revisión el descuento del precio final cuento con él
 
Te estas liando Paco, pregunta por la revisión solamente. Nada de valor final ni valor de recompra.

Si no le toca la revisión por fecha, no la tienes que pagar. La pagará el vendedor de la moto o el comprador en este caso. A ti te dirán que la moto vale tanto, la nueva cuanto y la diferencia será lo que tendrás que pagar, al contado o financiado.
 
Hola,

la diferencia entre pagar la revisión y la menor valoración que haga el conce por entregar la moto sin pasarla es algo a negociar.

A ellos les cuesta mucho menos esa revisión, es muy posible que compense no pasarla. El tema es hablarlo.

Saludos,
Alex
 
Dependiendo del concesionario o me puedo librar o toca negociar.
 
Arriba