Duda sobre el select...........

vicmadrid

Arrancando
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
48
Puntos
0
Hola a toda esta gran familia, tengo una dudaque seguro alguien podreis aclararme. Estoy dandole vueltas a mi cabecita y tengo una oportunidad muy buena de conseguir otra moto y quedarme sin pagar cuota mensual (a un familiar le han quitado el carnet, y me la daria.....una bola) y mi duda es sabeis si se puede entregar en bmw la moto para que la valoren, y saldar el prestamo con ellos?me queda todavia año y medio de select.
Muchas garcias de antemano a tod@s
uuuvvvvesssss y rafagassss
VIC
 
Si que puedes, lo unico es que te meten un 3% de gastos de cancelación de la cantidad que debes y una serie de gastos adicionales (unos 300€ aprox), en tu contrato que hayas firmado te lo pondra.
Resumiendo, te la valoran (normalmente un precio algo más bajo del valor real del mercado) y si le sumas los gastos de cancelación puede ocurrirte que tengas que pagar encima algo más, pero bueno mientras no te la tasen no lo sabras las cantidades exactas.
saludos
 
Hola
me temo q no. Yo lo he intentado y lo que hace el concesionario es poner tu moto en venta y cuando la vendan saldas la deuda con la financiera y listo.

Otra cosa es q te compres una bmw nueva quue entonces si se quedan la moto.


Hablalo con tu concesionario y si no es asi dimelo por favor

v's
 
La puedes devolver leetelo en el contrato, el Select te da tres opciones,
Entregarla cuando tu hayas decidido el tiempo de financiación (1,2 o 3 años) para sacar una nueva moto y ellos te aseguran una cantidad minima si esta en las condiciones de desgaste normales para ese tiempo.

Quedartela y pagar la cantidad que falta por pagar. (esa cantidad la puedes volver a financiar pero en otras condiciones menos favorables de cuando la compraste.

Devolverla a BMW y como te explicaba en mi anterior post, con las condiciones que tiene esa opción.

Pero repito coje tu contrato Select que te darian al comprar la moto y ahi te especifica todo con detalle.
 
Estoy con christianrs69. Hace una semana fuí con un compañero que le pasaba más o menos lo mismo.
Si la cambias por otra bmw, es ideal, se quedan tu moto, te dan la nueva y no pagas gastos por estudio de financiación, simplemente se te recalcula la cuota.
Si la devuelves antes de hora, se pone en venta, y cuando la venden hacen todo el calculo cobrandote como han dicho el 3% de gastos de cancelación.
Si se acaba el contrato y la devuelves, entoces si que se la quedan directamente.

Espero que te ayude!

V'sss
 
Buenas,

Ahora no tengo el contrato delante, pero juraria que dan la opcion de

1- te quedas la moto y pagas la cuota final (refinancias o como quieras pero tienes una cuota final que es el valor de la moto)

2- Se quedan la moto y punto.


Si la devuelves antes, alguien tiene que pagar lo que queda de pagar de la moto a la financiera... y eso lo hace el concesionario si les compras otra moto o por el contrario la venden y asi liquidan, te cobran gastos de venta, cancelacion, transferencia etc etc


suerte
 
Ayer fuí al conce con un amigo que quiere cambiarse una R1200R por una GSA 1200 antes de que le acabe el Select de la otra. Como os dije, no hay ningún problema, lo que me sorprendió fue lo que le dijo el vendedor cuando mi amigo le dijo, mirate mi moto para que me dijas mas o menos lo que me darías, el vendedor le contesta. Mejor cuando te compres la moto, pq si te compras una GS te daré por tu moto más que si te compras una F800!!!! :(
 
De qué os extrañáis? No hay el mismo margen en una GSA que en una G450, por ejemplo... :-?
 
Si si tienes toda la razón, pero me refiero a que es preferible vendertela tu, aunque sea un engorro :)
 
Arriba