Duda sobre el Top Case

jomorgon

Acelerando
Hola, estoy pensando ponerle el Top-case original a mi Gs 1200 (´09). La pregunta es si ¿alguno lo ha colocado el mismo y si es complicado hacerlo?, y ¿si habeis codificado el bombín con la llave propia de la moto vosotros, y si es dificil? La cosa es que no se si es mejor comprarlo en internet y montarlo o encargarlo en la BMW y que te lo monten ellos (mucho mas caro claro). Si me podeis dar un poco de luz en este tema os lo agradezco.
Saludos.

es muy facil de montar si la parte trasera lleva las muescas hechas para montar la barra de sujección trasera.
Por otro lado te comento que en el topcase de bmw no caben todos los cascos así que miralo bien.
Te recomendaría el que llevo ahora el Givi Trekker 46 litros, la estética es muy parecida al original y maletas laterales y sólo es un poco mas grande que este, cabe un integral y un medio huevo ó un integral y una chaqueta fina o portafolios, etc.

Hola

Cierto lo que dice Gon. Ojo, muchos llevamos no originales con mejor resultado y precio: yo llevo el Givi Maxia E-52 y cabe 2 cascos integrales. Además yo no lo veo feo.

;)

Atrás