Duda sobre equipamiento para viaje por el norte

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas tardes

El 27 de agosto salgo desde Almeria, rumbo a Cantabria, ruteando por Asturias y después por los Pirineos hasta el 6 de septiembre.

Imagino que frío no hará, pero si me anticipan que alguna lluvia me puede caer en esas fechas

El caso es que no tengo equipacion impermeable (cosas de vivir en Almería, aunque llevamos un 2018 algo inusual) y no se si pillarme un impermeable para poner encima del vaquero y la chaqueta de verano en caso de lluvia, o comprar equipacion de está tricapa con cremalleras de ventilación y usarla sin los forros, colocando solo el de lluvia el día que haya probabilidad de lluvia. Y de paso la tengo ya para el invierno

Los que tengáis ya experiencia en viajes, que me recomendáis? Llevo 18 años montando en moto y es mi primer viaje largo

Saludos y precaución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El vaquero que comentas, doy por supuesto que es de moto, o sea con su kevlar y protecciones.
Si no es así, cteo que deberías comprarte uno, o bien pantalon cordura de verano.

Esto junto a un cortavientos en torso, un traje impermeable (una o dos piezas) y una equipacion termica interior (que casi seguro no usaras),deberia ser suficiente.
El traje de agua te puede venir bien hasta en caso de bajada brusca de temperaturas
con /o niebla incluida, pues te aisla.
 
Por supuesto, el vaquero es de moto, un Furygan que vi bastante decente con protecciones D3O y kevlar

Entiendo que un impermeable de poner encima y tirando millas, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para un viaje así, yo iria a por un traje de cordura, soy de huelva y el año pasado subí a galicia y asturias, y no me sobrò, con la chaqueta de verano creo que hubiera pasado frio, ademas de por la seguridad y comodidad.