Duda sobre Esa

claros

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
443
Puntos
43
hola, queria preguntaros si en el ESA de una r1200r de aire, de 2012 la precarga de muelle es sobre el trasero solo, o sobre el delantero tambien? Gracias de antemano. Un saludo
 
hola, queria preguntaros si en el ESA de una r1200r de aire, de 2012 la precarga de muelle es sobre el trasero solo, o sobre el delantero tambien? Gracias de antemano. Un saludo
Solo trasero en esa r, y en las lc también.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
gracias t_chip...es logico.Lo que mas varia el comportamiento de la moto es todo lo que va sobre el eje trasero.Pienso yo.
 
De afectar más la suspensión de un eje que la del otro sería más bien la delantera, que además del trabajo de suspensión, igual que la trasera, hace también el de dirección, y el de aguantar la moto en las frenadas, dado que todo el peso se transfiere a la delantera en cuanto frenes, incluso aunque lo hagas solo con el trasero.


La razón de poner la precarga en la trasera es porque es donde se pone siempre el peso extra al montar paquete o maletas, por tanto es donde interesa corregir para mantener las geometrías de la moto.

SDS.


gracias t_chip...es logico.Lo que mas varia el comportamiento de la moto es todo lo que va sobre el eje trasero.Pienso yo.
 
Arriba