Consulta Técnica Duda sobre escape euro 4

Paco990

En rodaje
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
137
Puntos
28
Ubicación
sevilla
Abro éste hilo aquí, no sé si es el sitio correcto o debería estar otra sección así que si algún moderador lo ve oportuno que lo cambie.
He planteado la misma pregunta en otro post a ver si aquí tengo más suerte aquí,
Va en relación con los escapes normativa euro 4 y euro3.
Por ejemplo para la R 1200 gs lc el Remus 8 cumple la normativa euro4, mi pregunta es:
Qué ocurre si lo montamos en una 014 ó 015 con normativa euro3?
Tengo claro que en cuanto a prestaciones no mejorará , pero es posible que empeore, o que tenga algún efecto negativo??
He visto que aunque viene para gs lc (16)se puede montar perfectamente en cualquier gs de agua(13,14 y 15).
Si lo instalamos por ejemplo en una (14), con normativa euro3, estaría homologado para esta moto al ser una normativa superior, engloba la anterior??
Espero haberme explicado bien
Agradecería que me aclaraseis la duda, gracias de antemano.
 
Hola. Creo que lo mejor es que te informes en una ITV. La euro 4 es muy reciente y está llena de lagunas.

Yo estoy igual pero al revés, tengo una moto euro 4 y todos los escapes que me gustan para ella son euro 3.

Me dijeron que podría circular, porque están homologados para la calle, pero no pasaría la itv por no ser euro 4
como la moto.
Si no encuentro algo decente en euro4, acabaré montando un euro3.

Saludos y Vssss.
 
Gracias por contestar, lo que me preocupa realmente es que Al ser un escape en teoría por lo menos sobre el papel más restrictivo, la moto vaya " peor", creo que debería pasar itv , pero cómo tú dices, tendría que preguntarlo directamente allí.
 
Arriba