Duda sobre Faros auxiliares en gs del 2007

AcaymoGs

Arrancando
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos
1
Muy buenas compañer@s!!! Quisiera saber si alguien podria orientarme en una duda acerca de los faros auxiliares que le han colocado a mi gs del 2007... les cuento...
Resulta que compre unos faros auxiliares para la gs y tras hablar con el taller me dijeron que ellos me los colocaban por el precio correspondiente de unos 50 euros aproximadamente, así que les dije que si. Pero me he dado cuenta ( no lo comprobé en la recogida ) de que lo que hicieron fue conectarlos directamente a la batería con lo cual los faros se encienden con la moto parada y la verdad es que no estoy muy contento, ya que yo pensaba que los faros se encenderían con el contacto encendido. Mi pregunta es si es normal ese montaje en nuestras motos o lo han hecho a lo fácil y rápido.
Muchas gracias de antemano
 
Muy buenas compañer@s!!! Quisiera saber si alguien podria orientarme en una duda acerca de los faros auxiliares que le han colocado a mi gs del 2007... les cuento...
Resulta que compre unos faros auxiliares para la gs y tras hablar con el taller me dijeron que ellos me los colocaban por el precio correspondiente de unos 50 euros aproximadamente, así que les dije que si. Pero me he dado cuenta ( no lo comprobé en la recogida ) de que lo que hicieron fue conectarlos directamente a la batería con lo cual los faros se encienden con la moto parada y la verdad es que no estoy muy contento, ya que yo pensaba que los faros se encenderían con el contacto encendido. Mi pregunta es si es normal ese montaje en nuestras motos o lo han hecho a lo fácil y rápido.
Muchas gracias de antemano

Lo que te han hecho es una chapuza y encima cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces ya empiezo a cabrearme porque no me gusta que me hayan engañado así si estamos en lo cierto... de todas formas mañana colgaré fotos de la instalación que me han hecho y del modelo de los faros que compre ( los famosos por aliexpress que muchos conpañeros compran para las gs )para poder tener los datos más certeros de si era posible instalación o no.
Muchas gracias marianotopo.
 
FB995129-AFC6-4B25-AD5D-9DCD2B39F96F.jpeg C5AFC023-C3DC-4A3B-8D9C-5B6DB7ACD2B0.jpeg Hola de nuevo compañer@s!, nada como decía en el mensaje anterior aquí dejo el enlace de los Faros auxiliares que compre por internet así como la instalacion que me hicieron directamente a la batería y por la cual se encienden sin el contacto encendido. A ver si alguien más podría darme su opinión para poder saber lo que decir ya que en realidad no se si podrían haber conectado directamente al contacto o a otro tipo de conexión para que no se puedan encender sin este.
De nuevo muchas gracias a tod@s!!!
-€ 50,33 | Conjunto para BMW R1200GS frente soportes Led luces de conducción de E9 para BMW R 1200 GS aventura LC 2014-2016 accesorios de la motocicleta piezas
https://s.click.aliexpress.com/e/coLKmyVcn
 
Ver el archivo adjunto 144691 Ver el archivo adjunto 144692 Hola de nuevo compañer@s!, nada como decía en el mensaje anterior aquí dejo el enlace de los Faros auxiliares que compre por internet así como la instalacion que me hicieron directamente a la batería y por la cual se encienden sin el contacto encendido. A ver si alguien más podría darme su opinión para poder saber lo que decir ya que en realidad no se si podrían haber conectado directamente al contacto o a otro tipo de conexión para que no se puedan encender sin este.
De nuevo muchas gracias a tod@s!!!
-€ 50,33 | Conjunto para BMW R1200GS frente soportes Led luces de conducción de E9 para BMW R 1200 GS aventura LC 2014-2016 accesorios de la motocicleta piezas
https://s.click.aliexpress.com/e/coLKmyVcn
Hola. Bmw tiene un Conector específico para los focos auxiliares. También puedes conectar el relé al canbus, así cuando quites el contacto. Saludos
 
Pero y que es el canbus? Es que estoy bastante perdido en todo esto... de igual forma muchas gracias por la info, vamos a ver si consigo en el taller que me den una solución esta semana.
 
Tambien puedes poner un interruptor. Es mas simple porque va directo bateria pero tienes que acordarte de cerrar el circuito no sea que consumos residuales te jodan la bateria. Yo he hecho esto para el conector usb, porque es lo mas facil y barato, y soy un negado para estas cosas. (instalacion del usb de aliexpress, 5e todo el material)
 
Hola. Bmw tiene un Conector específico para los focos auxiliares. También puedes conectar el relé al canbus, así cuando quites el contacto. Saludos

Exacto, como dice el compañero si quitas el contacto los faros no tienen corriente por lo que evitas que te descarguen la batería, además si le colocas un interruptor para encenderlos/apagarlos cuando esté el contacto dado, pues ya se quedaría perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas!! 50€ por eso es un robo y encima una chapuza.

No sé qué gs tienes. Supongo que todas tendrán el conector canbus que te comentan.

Por el foro tienes un brico de un compañero de como conectar un USB al canbus con el conector de BMW. ( El de la foto)

En vez de conectar el USB deberías de conectar las luces que has comprado. Y como bien te dicen si pones un interruptor ya te quedaría sensacional.

Un saludo!
02634f79851392cf993e531e91d2c7a2.jpg
 
Última edición:
Razón tienes es una cosas! Te han echo una chapuza... yo iría a que los conectasen como toca.
Los faros auxiliares deben llevar conector independiente
 
Arriba