Duda sobre Filtro Aceite k1100lt de RKMOTONET

SpBit

Curveando
Saludos:

Bicheando por RK MOTONET veo que el FILTRO ACEITE CON JUNTAS K75/K100/K1100 Y R 4V. (REF 942) vale 14.27 €.

Mis preguntas son:

1. ¿Son originales como los comprados en la casa?
2. ¿El precio en concesionario cuánto es?¿Se nota la diferencia?
3. ¿Son de garantía?

Gracias.

4D6E5C776A1E0 dijo:
Saludos:

Bicheando por RK MOTONET veo que el  FILTRO ACEITE CON JUNTAS K75/K100/K1100 Y R 4V. (REF 942)  vale 14.27 €.

Mis preguntas son:

1. ¿Son originales como los comprados en la casa?
2. ¿El precio en concesionario cuánto es?¿Se nota la diferencia?
3. ¿Son de garantía?

Gracias.

1-Si son de la marca Purolator, Mann ó Mahle, sí son los originales, pues ésas marcas son las que se los fabrican a BMW

2-El precio en concesionario, es el mismo. No hay diferencia

3-Si son de ésas marcas, SI y por lo que yo sé, de la marca Hilofiltro, tambien

Con ese precio, cuenta la misma...Trae más cuenta como dices, buscar en una casa de filtros para coche y con la referencia a ver si son más baratos...que suele pasar. tambien en una casa específica de filtros como "filtros Cartes"...pero no en todas las ciudades tienen representación

Hola les pedi a baeza motor filtro de aceite, aire,bujias,etc y todo es original y me sale mas barato eso si aprovecho e pedido para ke salga rentable los portes saludos

Hola spbit :),yo para la mia k1100lt monto el filtro de aceite de la marca Mahle, 9.20 euros, los compro en filtros Pedro roca en Alicante(poligono frente la cocacola) Lo digo por si alguno lo lee y le interesa, tienen todos los tipos de filtros de casi todos los vehiculos y motos, ademas hacen buenos descuentos. como dice siempre, valdrick, no olvidarse de pedir el descuento ;D ;D ;D, saldras ganando,

PD.veo que poco a poco, la vas poniendo al dia, de pequeños detalles, saludos ;)

Atrás