Duda sobre GS-911

PEDRO_J

Arrancando
Hola amigos.... hoy me consulta un mecanico de la zona lo siguiente.....

Ha tendido que cambiar el sensor del indicador de marcha y ahora le comenta BMW que tiene que quitar el error del dispositivo y repogramar el indicador el proceso es similar al los indicadores de marcha que hay en el mercado auxiliar para cualquier moto.

Y su duda es...¿ con el cacharo este GS-911 se puede borrar el error del indicador de marcha e introduccir de nuevo los ajustes.....?

un saludo a todos.

Hola, yo lo tengo, si me dices que modelo es tú moto, miro si lo hace. Dale un vistazo a este video
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Pio-wPk3CVA[/media]

Hola, yo diría que sí, puesto que al reparar el sensor ya no va a encontrar el fallo, y si el fallo no sigue presente se puede borrar . En tú modelo puedes leer y borrar fallos de;
Motor, sistema de frenos anti-bloqueo, electrónica central del vehículo, cuadro de relojes, sensor de presión de las ruedas, radio, alarma, aparte también figura funciones especiales(poner la hora del ordenador en el reloj de la moto y avisos de revisión). Ademas de los errores dentro del menú motor tienes: info del ecu, valores en tiempo real, calibración del actuador de relentí, sincronización del motor.
Espero que te sirva de algo. Un saludo

Hola, lo primero es lo del video de arriba, a que viene, no se de que va.
Después es comentar que vale la pena comprarlo, el 911, no lo dudéis.
Saludos.

Atrás