Duda sobre interior del depósito

armee

Arrancando
Buenas a todos,
Quiero restaurar el interior del depósito de mi moto y necesitaba consejo. El interior que parece ser rojo en algunos sitios ha perdido el color y queria darle un tratamiento para evitar el óxido.
No se si hay algun producto que se pueda echar dentro del deposito y lo recubra.
He visto en algunas fotos alguno con el interior blanco/perla. Debe ser que les han echado ese producto.
¿me podeis ayudar?

Entra en lamaneta.com verás entre los anuncios de la pag de inicio a la derecha uno de un producto que se llama tankerite, o buscalo directamente por ese nombre, es un tratamiento anticorrsión para depositos de gasolina.

Muchas gracias a5g. ¿El interior del deposito se queda totalmente cubierto o el producto solo agarra donde el interior está mal?
¿Que duración tiene el tratamiento (cuantos años dura)?
Gracias de nuevo

Hola, en esta pág. podrás encontrar el producto quimico para rellenar el interior del depósito y protegerlo contra la corrosion.
Yo lo he utilizado en un depósito de los años 30 para protegrlo intriormente e incluso tenia picaduras y me las rellenó :)
No lo he visto anunciado pero se lo compré a ellos hace 2 años en retromóvil y no me costá caro, creo que anduvo por los 35 E., es bicomponente, pregúntales por éste en esta pág.;
http://www.bricoclasic.com/frame/1TOTAL.html

Saludos ;)

Muchas gracias por las respuestas.
Mirare los productos
V´s ;)

Atrás