duda sobre iPAD

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
una duda, alguien sabe si hay algun modelo de apple Ipad que lleve telefono incorporado, sin spykes ni leches, telefono normal y corriente, de tarjeta sim o de tarjeta iphone?
 
joder... pues mi gozo en un pozo....

GRACIAS POR LA SOLUCION!!
 
Mira esta tablet-smartphone de BQ, qu es la marca que comercializa la FNAC.

Es tablet y teléfono. Cámara frontal y posterior. GPS y todo lo demás. Muy buena calidad óptica y a un precio increíble. 199 euros.

3y8a4u6y.jpg


http://www.bqreaders.com/productos/elcano-smartphone.html
 
He visto en los foros de android que han conseguido modificar las tablets para usar whatsapp, y creo que tambien puedes llamar por telefono.
 
Si ? Sin que lleven 3g ni tarjeta telefónica? Esa del fnac vengo de verla precisamente, tiene buena pinta, por cierto que también comercializan un smartphone de marca propia, con buenas características a 180 napos ...lo tenéis alguno ?
 
No, para poder llamar es imprescindible la tarjeta, y whatsapp requiere un no. tambien.
 
Imagino que cualquier tablet con 3G que le metas la tarjeta sim podrá usarse como móvil .
 
No, para poder llamar es imprescindible la tarjeta, y whatsapp requiere un no. tambien.

hay programas que te dan numeros aleatorios vacios para poder usar whatssap y demas apliaciones que nesitan numero telefonico, esta casi toda inventado ya
 
SI el ipad de appel de 3G se le pone tarjeta y hace de teléfono también.-

No, el ipad 3g con tarjeta no hace de teléfono. Con jailbreak puede haber algo, pero sin jailbreak nada de nada.

EDITO PARA DECIR que se puede usar skype, pero por lo visto la recepción es muy variable (y no del todo buena)... de todos modos, no es un móvil exactamente.
 
Última edición:
Lo de grande, depende de la cabeza que tenga uno :) en mi caso es proporcional :)

Me parece genial, pero mi duda es la de siempre... como bajo la musica de itunes a esa tablet :(

la del Fnac, supongo que sera libre verdad?
 
Lo de grande, depende de la cabeza que tenga uno :) en mi caso es proporcional :)

Me parece genial, pero mi duda es la de siempre... como bajo la musica de itunes a esa tablet :(

la del Fnac, supongo que sera libre verdad?

La musica del Itunes la tienes tambien en Google play (Lo mismo que Itunes pero para Android).

No se puede usar de telefono ningun iPad, sea con 3G o sin el, ni con Jailbreak ni sin el. El 3G esta solo para datos.

Las tablets nuevas de Android, como la de Fnac, la Samsung Galaxy Tab 8.0 y alguna mas, si que tienen funcion de telefono.
 
Lo de itunes, yo uso "itunes match" (25 lereles/año), que es tener la discoteca en la nube y a medida que necesitas las canciones se bajan... hay otras alternativas como spotify (10 lereles al mes)... Creo recordar que con jailbreak y una aplicación que no recuerdo cómo gaitas se llama, se puede usar de teléfono, pero insisto, el uso como teléfono es anecdótico y poco fiable.
 
Sere un pijo o appleadicto, pero finalmente me he comprado un iphone 5.

La cuestion es... el iphone 4 que tengo cuando le quite la tarjeta para pasarselo al 5, seguira funcionando el gps y el itunes (via wifi) o si no lleva tarjeta dentro no funciona nada de nada?

SOY UN BURRICO TECNOLOGICO!!!
 
Si, te funcionara todo excepto la funcion de telefono, es como si tuvieses in iPod.
 
Sere un pijo o appleadicto, pero finalmente me he comprado un iphone 5.

La cuestion es... el iphone 4 que tengo cuando le quite la tarjeta para pasarselo al 5, seguira funcionando el gps y el itunes (via wifi) o si no lleva tarjeta dentro no funciona nada de nada?

SOY UN BURRICO TECNOLOGICO!!!

Si el iPhone está activado, funcionará todo excepto lo referente a telefonia.
 
Última edición:
SOIS UNOS CRACK!!! MIL GRACIAS!!!!! Esto si que es telefono de atencion al cliente :) :)
 
si, porque además, el iphone 5 lleva una sim diferente (nano sim me parece... no sirve la del iphone 4). :O
 
el 4 no lleva lleva SIM normal lleva una pequeña, No es la misma que el del 5?
 
el 3 lleva la sim normal

el 4 lleva microsim

el 5 "nanosim"... ¡qué te parece!
 
Al final Orange, mejor dicho al tienda se ha portado de p.m. me han hecho toda la puesta en marcha del 5 y me lo han explicado fantasticamente.
 
Arriba