Duda sobre K1200GT

Vangelis

Arrancando
Hola a todos.
Quiero comprar la 1200RT nueva, pero viendo anuncios de segunda mano he visto algunos de la K1200GT que me han gustado bastante.
Mi pregunta es si merecerá la pena por ahorrarme unas pelas (bastantes por cierto) coger una K1200GT y luego no quedar agusto.
Me han dicho que es una moto cuyo mantenimiento es mucho mayor que la RT pues casi que tienes que cambiar ruedas a los 6000Kms. y que todo en ella es mucho más caro.
Por otra parte me dicen que es un concpeto diferente. Que la K es casi como una R pero domesticada.
Si me podéis orientar un poco os .lo agradecería.
Un abrazo.
Vangelis de Gijón

como bien te ha dicho juan
las k y las r son motos diferentes

mira el post de usuarios de la k 1200 RS y GT y veras el grado de satisfaccion de los usuarios
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119598580

los motores boxer (los de la denominacion R) son mas ruidosos, vibran mas, mientras los K son mas suaves, con solo ponerlos en marcha notaras la diferencia de sonido; pero es un bicilindrico contra un cuatro cilindros, sobre gustos....

el tema de los neumaticos es el de siempre, depende de la conduccion, de los acelerones que le metas a la moto, de como frenes,

la GT es un poco mas pesada que la RT,

lo demas es cuestion de que las pruebes antes, y veas las diferencias.
Cada uno barre para su casa, yo para una K y otros para una R

espero haberte ilustrado un poco

un saludo

He tenido unas pocas BMW´s de todo tipo, las últimas dos K: una RS y una GT. Aparte de las diferencias mecánicas, (las K pesan algo más, son mucho más rápidas, no vibran nada, etc...), hay unas claras diferencias de planteamiento. Las K no cargan nada, la maleta izquierda es simbolica y teóricamente no pueden llevar topcase rígido, (en la practica es así, yo he reventado amortiguadores traseros cargandola atrás...).
La K GT de este año, que espero me llegue en unos días, es diferente, carga más y las maletas son las de la RT, sin embargo la mecánica es una incognita, va como va en la K 1200 S, pero ¿como ira para turismo?. Ya veremos...

Atrás