Duda sobre k1200r y control de tracción

KEOPS

Arrancando
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
57
Puntos
8
Hola a todos.Os comento, tengo una r850r desde hace 5 años y mi conducción es tranquila, y tenía claro cambiarla por una k1200r de ocasión con abs pero sin asc ni control de tracción, pero después de leer esto en un foro

"""estuve a nada de comprar esta moto, ahora me alegro muchisimo de no haberlo hecho. un colega se pillo la S, basicamente la misma moto, y a pesar de que anda muchisimo en moto, experiencia de diez años y esta como una cabra, el mismo reconoce que es incontrolable en curvas, tiene que entrar en cuarta en curvas que son de segunda por que si no al minimo toque del gas patinazo de la rueda trasera. muchos caballos, muy abajo y sin control de traccion, no es una buena combinacion. y para colmo la suspension delantera simplemente no tiene tacto ninguno, es como si flotara, asi que tienes que conducir a ciegas cofiando que todo salga bien."""

pues me ha dado que pensar un poco :-?. ¿Que pensais sobre eso?
He visto que algunos habeis hecho el mismo cambio que yo y estais muy contentos, pero no se si las vuestras tienen control de tracción. ¿Es muy importante éste extra para una moto de tantos caballos?

Muchas gracias a todos por leer hasta aquí. :) :) :) :)
 
Pues yo no llevo control de tracción y te puedo decir que hay que ser muy bestia para que deslice la rueda trasera. Casi tienes que hacerlo a posta. Es una moto que tienen cv de sobra pero que si no se le buscan las cosquillas es una moto muy noble.
 
Muchas gracias por contestar tan pronto bmwk12.
Espero que todas las respuestas sean así de positivas ;D ;D ;Dporque estoy como loco por comprarla(aunque para eso tengo que vender antes la r850r)
 
KEOPS, pide a un concesionario BMW que te la dejen probar y saldrás de dudas... yo cometí el error y en 15 dias tenia una entre las piernas  ;D
La mia va equipada con ASC pero practicamente nunca he notado que actuara... es un bicho con muchos caballos, pero no creo que sean mas criticos que los de otra marca... eso si si le buscas las cosquillas se las encuentras seguro.

V'sss
 
El mejor control de tracción es una buena goma. Yo llevo la Pilot Power 2CT, que no es precisamente la mas blanda y JAMÁS ha patinado lo mas mínimo. O tu amigo lleva ruedas de madera o es un fantasma.
Y en cuanto a la suspensión delantera es una de las mejores cosas de esta moto. Transmite mas rigidez y precisión que cualquier otra moto con horquillas. Imposible que "flote".

Como han dicho por aqui, primero pruébala y luego dale unas collejas a tu amigo.
 
Hola, yo tampoco tengo asc y no me suele pasar, pero alguna vez en las lineas blancas si me lo ha hecho, supongo es por su alegría. Respecto a la suspensión delantera es un poco insensible al llevar separado dirección de suspensión, yo venia de una japonesa y me costo acostumbrarme de hecho todavía estoy en ello. Yo no tengo cojones a darle a saco en primera, supongo que estoy mayor. Saludos y cuidado al dar gas.
 
No si probar ya la he probado pero me lo tome con mucha tranquilidad (ademas tampoco me dejaron mucho tiempo) y me preocupaba que cuando cojiese mas confianza me pasase eso.
Entonces me dais el visto bueno ¿no? ::) ::) ::) ::)

PS-El que la probó no era amigo mio,eso lo leí en un foro.
 
Hola, yo no llevo control de traccion en mi KR y la verdad no ser que hagas el bestia buscandolo no creo que patine. Aunque es un motor con muchos cv es sumamente dosificable. En caso de gravilla, lieas blancas y todas esas sorpresas que encontramos a diario pues bueno a lo mejor es interesante eso de ASC. Lo de la suspension delantera pues creo que todo lo contrario, el limite esta mucho mas lejos de lo que puedas imaginar, lo unico es acostumbrarse a que al frenar la moto no se hunde. Un saludo y si puedes no te eches atras por que no tenga ese extra. V,sssss
 
hola, tengo una kr y es una moto bestial, he tenido todo tipo de motos trail, rr, y no hay moto como esta en frenadas, es muy,muy estable y todo eso es debido al tren delantero que tiene. Sobre el tema del control de traccion la mia no lo tiene y te puedo asegurar que con un buen neumatico por ejemplo el que yo monto un cualifier rr tienes que ser un bestia para que derrape.
 
Arriba