Duda sobre K1300r

blademaner

Arrancando
Buenos dias a todos,

Soy un feliz poseedor de una k1300r desde hace 4 meses y me gustaria saber si a vosotros cuando llevarias varios dias sin coger la moto , cuando la teneis guardada en un garaje cerrado , os da un pequeño olor a gasolina. He revisado todo y a simple vista no hay ninguna perdida ni nada parecido , creo que es cuestion de vapores. A algunos compañeros mios les pasa con otras marcas pero queria preguntarlo por si os pasa a vosotros con vuestras Bmw´s.

Muchas gracias y un saludo ¡¡

La verdad que lo mio no es algo constante ...diria que depende de la temperatura , justo ahora llegando a casa no huela a nada .. otros dias si. No se que pensar la verdad.

A mi me pasa de vez en cuando. Hubo una temporada que olía mucho más y, al poco tiempo, tiraba gasolina. Se partió el codo de plástico que sale del aforador del depósito. Lo cambiaron pero aún huele de vez en cuando. Lo he preguntado en el concesionario y no ven nada raro.

Yo guardo la moto (K1200R) en una cochera particular que caben dos coches. La guardo desde hace más de un año es esta garaje y jamas a olido a gasolina. Eso no es normal algo falla y si esta en garantia yo que tu iria a dar la lata al conce que estos no saben mas que pedir pero poco ofrecer y menos responder.
Un saludo y ya nos comentas que no sea nada.....

Yo guardo la moto (K1200R) en una cochera particular que caben dos coches. La guardo desde hace más de un año es esta garaje y jamas a olido a gasolina. Eso no es normal algo falla y si esta en garantia yo que tu iria a dar la lata al conce que estos no saben mas que pedir pero poco ofrecer y menos responder.
Un saludo y ya nos comentas que no sea nada.....

Pues si seguramente pase algo ... la verdad que yo la tengo en un pasillo de entrada a la casa , es muy reducido el espacio apenas cabe la moto , la dejo ahi por no dejarla en la calle ya que no tengo garaje , y solamente huele algunos dias aleatorios , como en breve le toca primera revision , lo comentare.

Saludos

Ya que lo comentas, a veces, cuando llego con el tanque lleno a tope, recién repostado, huele un poco a gasolina.
Creo que se debe a la gasolina que sale por los tubos del rebosadero que lleva el tanque. Son unos tubos que salen por la parte baja de la moto.
No sólo en la K, sino también en una GS, cuando lleno el tanque a tope, y la pongo en la pata de cabra suele derramar un poco de combustible. Todo se soluciona
subiéndola al caballete.

Vsss.

Mi K1200S oler a gasolina no huele cuando la dejo en el garaje, ahora cuando esta fria hasta que coge temperatura huelen fatal los humos del escape, supongo sera normal.

Coincido con uni_k12; a mi me empezó a dar olor y en una de las vueltas dandole "caña" pufff gasolina al suelo, el pequeño codo de debajo del deposito se estalló y cuando arrancaba la moto meaba por debajo. Hechale un ojo a ese codo con la moto arrancada y dandole un poco de gas, y si es eso con un par de euros lo solucionas.

Atrás