DUDA: Sobre la regulación de la cúpula en GSA en marcha.

Scipion

En rodaje
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
158
Puntos
43
Ubicación
Las Palmas
Compañeros,

hoy llevo todo el día en la moto. Por la mañana, durante un tramo de unos 64 kms de autopista, a medio camino quise subir la cúpula de la GSA en marcha. Sin embargo, por más que intentaba girar la rueda no cedía ni para un lado ni para otro. Cuando paré la pude mover sin ningún problema. ¿Saben si tiene algún mecanismo para evitar su manipulación en marcha? ¿puede ser efecto del viento que daba de frente? ¿a alguno le ha pasado esto también?. Gracias de antemano.

Vsssss
 
Mecanismo no hay ninguno, supongo que sería por la presión del viento y la dificultad de manejar la mano izquierda en marcha.
 
A mi también me paso, pero era la presión del aire
A baja velocidad sin problema

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Si es cierto pero sorprende comprobar la fuerza del viento aunque sea a velocidad moderada. Sin duda es por el efecto de la presión del dios Eolo sobre la superficie de la pantalla
 
a mi me paso y me mosqueo, probé poner en velocidad crucero y así poder usar la derecha y mejor para manipularlo en marcha

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Compañeros,

hoy llevo todo el día en la moto. Por la mañana, durante un tramo de unos 64 kms de autopista, a medio camino quise subir la cúpula de la GSA en marcha. Sin embargo, por más que intentaba girar la rueda no cedía ni para un lado ni para otro. Cuando paré la pude mover sin ningún problema. ¿Saben si tiene algún mecanismo para evitar su manipulación en marcha? ¿puede ser efecto del viento que daba de frente? ¿a alguno le ha pasado esto también?. Gracias de antemano.

Vsssss
Todo normal
 
Compañeros,

hoy llevo todo el día en la moto. Por la mañana, durante un tramo de unos 64 kms de autopista, a medio camino quise subir la cúpula de la GSA en marcha. Sin embargo, por más que intentaba girar la rueda no cedía ni para un lado ni para otro. Cuando paré la pude mover sin ningún problema. ¿Saben si tiene algún mecanismo para evitar su manipulación en marcha? ¿puede ser efecto del viento que daba de frente? ¿a alguno le ha pasado esto también?. Gracias de antemano.

Vsssss
Todo normal
 
Compañeros,

hoy llevo todo el día en la moto. Por la mañana, durante un tramo de unos 64 kms de autopista, a medio camino quise subir la cúpula de la GSA en marcha. Sin embargo, por más que intentaba girar la rueda no cedía ni para un lado ni para otro. Cuando paré la pude mover sin ningún problema. ¿Saben si tiene algún mecanismo para evitar su manipulación en marcha? ¿puede ser efecto del viento que daba de frente? ¿a alguno le ha pasado esto también?. Gracias de antemano.

Vsssss

Algo leí sobre esto en algún lugar, y comentaba que precisamente esta en el lado derecho para evitar (o NO facilitar) que se manipulara en marcha.. por temas de seguridad.. si lo encuentro lo colgaré

PD: me debes una ruta

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algo leí sobre esto en algún lugar, y comentaba que precisamente esta en el lado derecho para evitar (o NO facilitar) que se manipulara en marcha.. por temas de seguridad.. si lo encuentro lo colgaré

PD: me debes una ruta

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te la debo y caerá prontito esa ruta! El jueves tengo la revision de los 1000 y estará perfecta para seguir rodando! ¿Este finde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañeros, me quedo mas tranquilo. Estaria bien que saquen en el mercado alternativo algun sistema para mecanizar electricamente la cúpula. No creo que sea tan complejo hacerlo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañeros, me quedo mas tranquilo. Estaria bien que saquen en el mercado alternativo algun sistema para mecanizar electricamente la cúpula. No creo que sea tan complejo hacerlo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estaria mal... pero hoy por hoy no lo veo muy necesario para mi.... una vez que tengo la posicion correcta... ya no se mueve...
Pero vamos... no seré yo quien no le ponga un motor u otro automatismo a la moto
:rolleyes:
 
Arriba