Duda sobre Maletas

Akihiko

Allá vamos
Hola!
Tengo una duda sobre las maletas para mi R850R. Estoy buscando unas de segunda mano. Tengo entendido que hay varios modelos de moto que utilizan las mismas, pero no estoy seguro de ello y dudo al comprarlas. He encontrado unas de una R1150GS a buen precio. Se adaptarán a mi moto? Hay otros modelos que se adaptan?
Muchas gracias y V´sssssssssssssssssssssss

Pregunta el año de fabricación de la GS y después en un concesionario BMW te lo indicarán.

Saludos desde Badajoz. Paco

Hola Jorge !!! ;)
No sé responderte con seguridad, pero creo que las maletas Touring son las mismas para la GS que para la nuestra, pero juraría que leí por algún sitio que tiene que ser del modelo 2003 en adelante. (Como es el caso también de los cubrepuños)

Espero que alguno de los compañeros tenga la respuesta, así que aprovechamos para subir... ;)

Un saludiño, sigue pendiente lo de ese paseo !

Tito

Creo que tiene razón Tito , las Touring valen pero no todas . Asegúrate .

Saludos .

Hola Jorge
La ex GS de tu cuñado, la 1150, si llevaba el mismo modelo de maletas que la nuestra (yo había probado las de tu cuñado en la mía).
La 1150 RT también lleva el mismo modelo.
Un saludo y a ver cuando te dejas ver,

Hola!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final no tuve paciencia despues de varias pujas fallidas en Ebay y acabé comprándolas nuevas... En Novomóvil las tenían en stock y me hicieron un muy buen descuento. Así que ya tengo maletas :) :) Ahora sólo me queda pintarlas del color de la moto. gracias a todos de nuevo!!

-Tito dijo:
Hola Jorge !!!  ;)
No sé responderte con seguridad, pero creo que las maletas Touring son las mismas para la GS que para la nuestra, pero juraría que leí por algún sitio que tiene que ser del modelo 2003 en adelante. (Como es el caso también de los cubrepuños)

Espero que alguno de los compañeros tenga la respuesta, así que aprovechamos para subir...  ;)

Un saludiño, sigue pendiente lo de ese paseo !

Tito

Gracias Tito!

Ahora en navidades son fechas complicadas imagino, pero cualquier dia que vayas a salir pégame un toque y nos damos ese paseo! que tengo ganas.
Unha aperta!

mporto dijo:
Hola Jorge
La ex GS de tu cuñado, la 1150, si llevaba el mismo modelo de maletas que la nuestra (yo había probado las de tu cuñado en la mía).
La 1150 RT también lleva el mismo modelo.
Un saludo y a ver cuando te dejas ver,

Gracias a ti tambien Manolo!!

Al final me las compré nuevas... asi que ¡xa teño maletas!!! Estoy muy contento. Por cierto, no me olvido lo que hablamos sobre el tapón del aceite. En esta semana lo miro (ya va siendo hora...) y te pego un toque!

Tienes razón, me tengo que dejar ver más... pero sabes que tengo muuuucho trabajo.
Unha aperta!!!!

Atrás