duda sobre mantenimiento

gavi_R65

Curveando
Tengo una duda, mi moto ha cumplido hace un mes el año, solo tiene hecha la revision de los mil, y ahora
tiene 5000 kilometros, en el libro de mantenimiento me pone que la revision es a los 10000 o anual, por los
kilometros no tengo pega, pero, la anual se cuenta desde que compre la moto o desde la revision de los 1000? :-?

muy buenas gavi, la revision te cuenta a partir de los 1000 km que es al ultima,quiere decir que la proxima es al año a partir de esa misma, pero yo en la mia he tenido que pasar un cambio de aceite a los 5000 km, ;)
saludos

Por lo que se ve cada concesionario hace lo que quiere. Porque mi moto es de Junio de 2007, cuando llegó ese mes tenía sobre 8.000km., esperé a Julio por y le hice la anual y la de los 10.00km a la vez con 9.500km. El mecánico del taller insistió en que la importante era la anual, porque en la de los 10.00km., solo te cambian aceite y filtro, y en la anual te hacen una revisión general de distintos puntos, y te cambian el líquido de frenos como indica la marca.
Por cierto a mi me dijeron que el año lo hace desde que la matriculas, no desde la primera revisión, cosa que a mi me extrañó, porque tu puedes comprar una moto que lleve mese en el conce, y entiendo que lo lógico sería que contase desde la primera revisión. Pero a mi me dijeron que no, que desde la fecha de matriculación anualmente, aunque no legues a los 10.00km.
A mi me cobraron 155,28€ I.V.A. incluído.

Saludos. ;)

Atrás