Duda sobre modelo gs 2015

jesus.prado3

Arrancando
Hola compañeros,
Mañana me dan la gs1200 lc nueva en blanco pero me dijeron en el concesionario que el motor y Basculante es gris, que se equivocaron en fábrica y que tiene todas las mejoras de este modelo. Como podría verificarlo?
Un saludo y gracias

Hola compañeros,
Mañana me dan la gs1200 lc nueva en blanco pero me dijeron en el concesionario que el motor y Basculante es gris, que se equivocaron en fábrica y que tiene todas las mejoras de este modelo. Como podría verificarlo?
Un saludo y gracias

Buenas que te den en el conce el número de bastidor. Coges la 7 últimas cifras (VIN code) y las pones aquí:

BMW Baureihenarchiv - BMW Vehicle Identification Number (VIN) | bmwarchiv.de

Hay un apartado que te dice la fecha de producción, también sale las opciones con que sale de fábrica y demás. Con esto aseguras el tiro.

A ver como explicas cuando quieras venderla que es una 15 y no una 14

A mi también me huele a chamusquina. ¿Ya la tienes pagada del todo?

Ayer ice el select, llego la moto ayer desde alemania yo vi como la, bajaban. La vendedora me aseguro que es modelo 2015 comprovaré mañana el vin codea ver que tal

No sin cúpula, yo le monto el soporte del top case i listos, que era una pedida en julio que era de las últimas que no me preocupara y me lo aseguraba con los tres packs completa. Yo lo que creo que hoy no dormiré...

Nono la vi así con el embalaje este, otra cosa es que me vendan la moto y sea modelo anterior pero si esta moto estava pedida de julio, supongo que ya lleva las modificaciones pertinentes. También será mi primera bmw, me regalaron por la equivocación la primera revisión, nose, siendo de Girona al final fui a Barcelona a comprarla que en girona me tomavan de loco

Nono la vi así con el embalaje este, otra cosa es que me vendan la moto y sea modelo anterior pero si esta moto estava pedida de julio, supongo que ya lleva las modificaciones pertinentes. También será mi primera bmw, me regalaron por la equivocación la primera revisión, nose, siendo de Girona al final fui a Barcelona a comprarla que en girona me tomavan de loco

Pues tu verás, pero creo que tienes muchas papeletas de que sea modelo '14, y que cuando te dicen pedida en vez de eso es fabricada. Espero equivocarme.

Y que variaciones hay aparte del cigueñal?x lo que veo por el foro hay compañeros que les.gusta más el 2014 y no el 2015.en fin mañana a por mi primera bmw y mi primer bóxer :D:cool:

Que suertudo....yo estoy muy contento con mi segunda RT...jejej....pero estoy enamorándome de la adventure 2015......pero amor a dolor...jejejejej

Y que variaciones hay aparte del cigueñal?x lo que veo por el foro hay compañeros que les.gusta más el 2014 y no el 2015.en fin mañana a por mi primera bmw y mi primer bóxer :D:cool:
Si la moto te encaja, te han hecho un buen precio y era la que querías; no le des vueltas compañero. Disfrútala!!!!

Pues entonces si lo que quería era una modelo '14, que la hubiera buscado directamente seguro que hay bastantes en stock y a buen precio.

Si le da igual que sea modelo '14, no entiendo como abre un hilo (y ojo que soy el primero que escribo chorradas) alarmado //interpretación personal mía// porque ha pedido una moto '15 y quiere saber cómo comprobarlo ... no sea que le den una '14.

Bajo mi punto de vista, vaya por delante que aquí cada uno hace con su dinero lo que quiera, o me hacen un muy buen descuento o el conce conmigo iba a tener un problema. También es verdad que soy muy "frikazo" y eso de comprar algo nuevo y que no sea lo último, no va mucho conmigo. Y puntualizo: salvo que lo último no siempre sea lo mejor, o lo que mejor le va a uno, que en todo hay excepciones.

En cualquier caso si el interesado está feliz y contento: a disfrutarla!!!

Considero que lo que no sería de recibo es el engaño. Está bien que a él no le importe que le den una de 2014 en lugar de la de 2015, pero en ningún caso estaría bien que sea de 2014 y le digan que no, que aunque sea blanco, vaya en botella y salga de la ubre de la vaca no es leche.

Yo en su lugar pediría explicaciones con grabadora oculta, por lo que pudiera decirse en esas conversaciones y con las explicaciones ya tomaría una decisión.

Pues entonces si lo que quería era una modelo '14, que la hubiera buscado directamente seguro que hay bastantes en stock y a buen precio.

Si le da igual que sea modelo '14, no entiendo como abre un hilo (y ojo que soy el primero que escribo chorradas) alarmado //interpretación personal mía// porque ha pedido una moto '15 y quiere saber cómo comprobarlo ... no sea que le den una '14.

Bajo mi punto de vista, vaya por delante que aquí cada uno hace con su dinero lo que quiera, o me hacen un muy buen descuento o el conce conmigo iba a tener un problema. También es verdad que soy muy "frikazo" y eso de comprar algo nuevo y que no sea lo último, no va mucho conmigo. Y puntualizo: salvo que lo último no siempre sea lo mejor, o lo que mejor le va a uno, que en todo hay excepciones.

En cualquier caso si el interesado está feliz y contento: a disfrutarla!!!
Yo la verdad que no estava (ni tampoco ahora mucho) muuy puesto en el tema. El miércoles fui a provarla y cuando llegue estavan desenvalando la.moto como puso el compañero anteriormente. La vemdedora me dijo que era un error que vino con motor gris y no negro,que si no la quería que lo respetava y me pedían otra. No se si los cambios son estéticos o más bien más mecánicos, a unos les gusta más nerviosa y a otros puede que no. Solo preguntava si se notavan mucho los cambios ya que yo viniendo de japonesa será cmbio radical.
No quería escribir post chorras solo informarme de usuarios más veteranos con este pedazo de máquinas.
Un saludo

Buenas que te den en el conce el número de bastidor. Coges la 7 últimas cifras (VIN code) y las pones aquí:

BMW Baureihenarchiv - BMW Vehicle Identification Number (VIN) | bmwarchiv.de

Hay un apartado que te dice la fecha de producción, también sale las opciones con que sale de fábrica y demás. Con esto aseguras el tiro.

Oye alreves es cojonuda esta pagina para ver los datos de tu moto . Acabo de meter los datos de mi gs 1150 y viene todo macho. Es una pasada!!!

La vendedora te esta mintiendo. Es una '14.

Intenta sacar una rebaja o que te regale las maletas, pero monta un pollo a ver si sacas algo de provecho de la situación.

Coincido con alreves, monta y un buen pollo y no te conformes con menos que las maletas o te esperas y que te traigan una actual.

He comprovado y fecha de producción 23.05.2014

Lo que no entiendo es por qué el concesionario miente de esa manera, ¿acaso cree que no te vas a enterar?
No es un secreto que existen páginas como la que ha pasado alreves donde está disponible toda la información.
Te debían haber dicho que es una 2014, si te interesaba bien, sino pedirla, no creo que se la hubieran "comido" con la cantidad de demanda que hay.
Imprimete la información de tu moto antes de ir y con ese documento puedes "negociar" o incluso pedir el libro de reclamaciones por posible "estafa" si en el pedido constaba que la querias con las nuevas opciones 2015.

Un Saludo

Anda que no tiene jeta la amiga... que te ponga muchas chuches a esa moto que para ella le sale mas barato que bajarte pela o sino que te pida lo que realmente quieres, que es una 2015.
Yo cuando compre la mia estaba con la mosca detras de la oreja, no sabia si seria o no y dudaba, pero al final todo correcto un 9 para goyamotorrad ( la perfeccion no existe :) )

Podrías decir que concesionario es???, estas cosas las tenemos que saber para ir con cuidado con ese concesionario :angry:

Si te equivocas, pues lo dices y luego uno acepta o no, pero mentir, no puedes hacerlo nunca....

Hola compañeros,
Un saludo y gracias

no es 15, es modelo 14

Vaya impresentables!!!! Como pueden mentir de una forma tan torpe y descarada!!!. Has dado conocimiento a Bmw???

No creo q a BMW le importe mucho eso...

Más bien pienso que intentan quitarse de encima todo ese stock que les queda del 2014.

Y si después lo descubres pues "lo siento, tuvo que haber sido un error..." y hasta luego Lucarrrr

Me parece increíble.

Te la coloca, y se queda tan ancha.

Hay 2015 en los concesionarios de sobra para dártela en el momento, no hay ni que pedirla.

Las 2015 se supone que tienen mejoras de importancia, sobre todo cigüeñal. Irá mejor o peor, pero eso no se cambia si no lo consideran necesario.

Una 2014 no la quiere nadie ahora, si no es a un precio rompedor.

Tú mismo, pero solo por lo del "engaño", los mandaba a paseo, y más, si como he entendido, no es de tu localidad......

O te vienes a Valencia que tiene varias 2015 (si no me equivoco...).

Saludos y suerte.

Te la han intentado colar, yo daba media vuelta y a buscar por otro lado.

Sinceramente, que tema mas raro. Yo contacte con tres concesionarios de la provincia de Barcelona. En los tres, lo primero que me comentaron fue la gama 2015 y sus diferencias con la 2014. Y hacer un selec, antes que llegue la moto??, sinceramente no entiendo nada.

Nose el precio estaba bastante bien, mi primer Bmw, cuando la iba a comprar no sabia que había alguna diferencia mínima, solo el color en la blanca. Tampoco creo a mi opinión que me engañara ya que me dijo que si no la quería que me pedían otra, también me regaló la maleta y la revisión, yo acepte Nose puede que por inexperiencia pero tampoco lo veo tan mal.
Gracias a todos!
PD: la moto es la caña

Yo creo que te has equivocado, ahora bien cada uno se gasta su dinero como quiere! Distrutala.

Saludos,
Mike.

Hola disculpad si la pregunta parece tonta a éstas alturas del post, pero oficialmente, ¿cuando se han empezado a vender las 2015?
O sea, ¿cuándo deberían dejar de endiñar la 2014 sin previo aviso al comprador?

Última edición:
Nose el precio estaba bastante bien, mi primer Bmw, cuando la iba a comprar no sabia que había alguna diferencia mínima, solo el color en la blanca. Tampoco creo a mi opinión que me engañara ya que me dijo que si no la quería que me pedían otra, también me regaló la maleta y la revisión, yo acepte Nose puede que por inexperiencia pero tampoco lo veo tan mal.
Gracias a todos!
PD: la moto es la caña

quiero entender que te hicieron un trato especial por quedarte una 2014. En cualquier caso, es la misma moto, solo el tacto del motor cambia, el de la 2014 es mas espitoso, nada más, es exactamente la misma moto. En cualquier caso, disfrutala, por que es una moto fantástica. Yo el Top case lo he tenido que pagar....eso si es modelo 2015.

Es más... que creen que van a intentar hacer con todas las 2014 que hay sin vender ???

Pues venderlas, que puede haber gente interesada por que si te cuesta sensiblemente menos.....la diferencia esta en los 900 gramos de cigüeñal...nada mas...que para algunos puede ser un problema pero para otros una virtud...son motos super validas para vender, vaya....

Hola disculpad si la pregunta parece tonta a éstas alturas del post, pero oficialmente, ¿cuando se han empezado a vender las 2015?
O sea, ¿cuándo deberían dejar de endiñar la 2014 sin previo aviso al comprador?

Yo puedo asegurar que sin previo aviso nada, en tres concesionarios diferentes, lo primero que te informan es la novedad de las 2015 versus las 2014, en ningún momento te esconden la "añada"...

quiero entender que te hicieron un trato especial por quedarte una 2014. En cualquier caso, es la misma moto, solo el tacto del motor cambia, el de la 2014 es mas espitoso, nada más, es exactamente la misma moto. En cualquier caso, disfrutala, por que es una moto fantástica. Yo el Top case lo he tenido que pagar....eso si es modelo 2015.
Claro es un trato mejor, la moto es alucinante, vengo de una ninja 600 y anteriormente una er6f y esto es una maravilla.
Creo que al final el post se a descontrolado, el trato fue bueno, solo pregunte si era modelo 14 o 15 y que cambiaba. Gracias a todos por las respuestas

Claro es un trato mejor, la moto es alucinante, vengo de una ninja 600 y anteriormente una er6f y esto es una maravilla.
Creo que al final el post se a descontrolado, el trato fue bueno, solo pregunte si era modelo 14 o 15 y que cambiaba. Gracias a todos por las respuestas

Hola Jesús,

Lo que yo no entiendo, y creo que el resto de compañeros tampoco, es si tu en todo momento has sabido que te estabas comprando una moto modelo 2014 o no... ya que al principio en el primer hilo das a entender que no, pero luego parece que sí o que te da igual... creo que eso ha sido lo que ha descontrolado el hilo, tu cambio de contexto sobre la marcha.

Saludos,
Mike.

Hola Jesús,

Lo que yo no entiendo, y creo que el resto de compañeros tampoco, es si tu en todo momento has sabido que te estabas comprando una moto modelo 2014 o no... ya que al principio en el primer hilo das a entender que no, pero luego parece que sí o que te da igual... creo que eso ha sido lo que ha descontrolado el hilo, tu cambio de contexto sobre la marcha.

Saludos,
Mike.

Pues me da que por el primer post, es que no lo sabía:

Hola compañeros,
Un saludo y gracias

Yo tampoco entiendo por qué luego hay un cambio de opinión y dice que ya sabía que era modelo '14 que tiene un trato favorable, etc ... Espero que haya sido así, sino te estas haciendo trampas jugando al solitario (que dicen en mi pueblo).

En cualquier caso con tu dinero eres libre de hacer lo que te de la gana, faltaría más. Desde aquí solo te hemos querido aconsejar (partiendo que la única información que hay es la que has facilitado tu del caso) para que tuvieses una situación más favorable y de ventaja con el conce (supuestamente les has cazado en una mentira de las gordas gordas), y que haríamos unos u otros en tu situación.

Gracias Josepmaria y bueno es saberlo. La razón de mi pregunta es porque he pedido una ADV a mediados de octubre y no me dijeron ni mu sobre las diferencias 2014/2015.
Pensaba que la 2015 venía eso, en 2015 hasta que leí este hilo.

Tendré que ponerme a investigar.

Saludos.

La adventure lleva el cigüeñal nuevo desde la primera unidad. La 2015 con cambios es la GS normal.

Saludos

Gracias Josepmaria y bueno es saberlo. La razón de mi pregunta es porque he pedido una ADV a mediados de octubre y no me dijeron ni mu sobre las diferencias 2014/2015.
Pensaba que la 2015 venía eso, en 2015 hasta que leí este hilo.

Tendré que ponerme a investigar.

Saludos.

Puedes estar tranquilo Jesús, por que la ADV, colores aparte, no hay diferencia entre la 2014 y la 2015. Es la GS normal la que ha estrenado en 2015 el motor de la ADV, Eso, insisto no es ni mejor ni peor , es diferente. la GS 2014 tiene el motor de la 2013 y el chasis de la 2015, osea es casi un hibrido.

Última edición:
Yo he vendido mi GS con motor 2013/2014, por que no me gustaba su funcionamiento.

Entiendo que la persona que ha abierto este post, o de verdad no sabe ( no me lo creo hoy en día por 19.000 € uno se hace un master en el producto- las 2015 "estuve antes que coger la AVD de pillar una" en blanco son motor negro)
O le han engañado (con lo que habría que conocer el nombre del concesionario, para ponerlo en la lista negra)

En cualquier caso este post , es un poco despropósito, primero tiro una piedra, luego la vuelvo a tirar y al final me la guardo, cosas incompresibles, pardiez!!!!

Josepmaria, te conozco años, hazme caso BIEN POR PILLAR LA 2015 Y SI QUIERES NOS DAMOS EL NUMERO DE TELEFONO Y CHARLAMOS........

Yo he vendido mi GS con motor 2013/2014, por que no me gustaba su funcionamiento.

Entiendo que la persona que ha abierto este post, o de verdad no sabe ( no me lo creo hoy en día por 19.000 € uno se hace un master en el producto- las 2015 "estuve antes que coger la AVD de pillar una" en blanco son motor negro)
O le han engañado (con lo que habría que conocer el nombre del concesionario, para ponerlo en la lista negra)

En cualquier caso este post , es un poco despropósito, primero tiro una piedra, luego la vuelvo a tirar y al final me la guardo, cosas incompresibles, pardiez!!!!

Josepmaria, te conozco años, hazme caso BIEN POR PILLAR LA 2015 Y SI QUIERES NOS DAMOS EL NUMERO DE TELEFONO Y CHARLAMOS........

Encantado PiJo, hecho ! te he pasado un privado con el telefono

saludos cordiales

Atrás