Duda sobre montaje de tubo

-lex-

En rodaje
Buenas tardes!

Os cuento, voy a comprarme un escape SC-Project esta semanita y no he podido encontrar un precio mejor que en su Web. Así que me gustaría ahorrarme el montaje... Aunque en mi taller probablemente sean 50 €, pues eso que me ahorro que no está el patio para mucho...

Mi cuestión, yo me considero hábil, pero ya intenté toquetear mia antigua moto y no pude ni quitar un tornillo de lo fuerte que estaba. Así que, ¿tendré algún problema similar con el escape? Porque todo el mundo me dice que es facilísimo... Pero lo que no quiero obviamente es montarlo mal y que por 50 € me cargue algo que valga más.

Muchas gracias!

Vssss

Hola, yo soy bastante moto-inutil y lo he hecho, tambien con un sc-project.
Te animo a que lo hagas, eso si si tienes una ST tienes que conseguir pasta sella-escapes, los tubos van muy justos y casi no se solapan.
El resto es solo 2 o 3 tornillos y un poco de mñana (y fuerza) para los muelles.

7C3D34297C510 dijo:
Buenas tardes!

Os cuento, voy a comprarme un escape SC-Project esta semanita y no he podido encontrar un precio mejor que en su Web. Así que me gustaría ahorrarme el montaje... Aunque en mi taller probablemente sean 50 €, pues eso que me ahorro que no está el patio para mucho...

Mi cuestión, yo me considero hábil, pero ya intenté toquetear mia antigua moto y no pude ni quitar un tornillo de lo fuerte que estaba. Así que, ¿tendré algún problema similar con el escape? Porque todo el mundo me dice que es facilísimo... Pero lo que no quiero obviamente es montarlo mal y que por 50 € me cargue algo que valga más.

Muchas gracias!

Vssss

Franfran y yo montamos el mio sin tener ninguno de los dos la menor idea de como se hacia....con eso te digo todo! ;D ;D

Lex si quieres que te eche una mano, soy tambien de Madrid, podemos quedar una tarde, herramienta tengo.

Saludos

OK OK OK, me habéis convencido, os prometo hacer unas fotos del montaje para que quede constancia...

Davilín, ya te avisaré entonces ^^

Muchas gracias!

Hola compañero,
la semana pasada monte yo el mio un mivv carbono,
a continuación te cuelgo los video que realize, en uno de ellos esta el desmontaje de la chimenea original... es fácil, fácil, para toda la familia...

Sonido chimenea original:
http://www.youtube.com/watch?v=8Hc4ZR5NlRw

Desmontaje chimenea original:
http://www.youtube.com/watch?v=ziu6E1m10Tg

Sonido mivv con db:
http://www.youtube.com/watch?v=mhwgKb5b30g

Sonido MIVV sin db:
http://www.youtube.com/watch?v=1s8rxYXMlig

cuelga fotos cuando lo tengas y si cuelgas algun vidrio, mejor que mejor...
Saludos!!!

2E6F667B2E030 dijo:
OK OK OK, me habéis convencido, os prometo hacer unas fotos del montaje para que quede constancia...

Davilín, ya te avisaré entonces ^^

Muchas gracias!

Te lo he dicho en serio, puedes contar con mi ayuda y ya veras como en poro rato lo tienes montado. Además si quieres puedo llevar la camara y hacemos un brico con videos de antes y del despues. De qué zona eres? por cierto por si me animo cuando tenga pelas, que tal te ha salido?

Joder, sale así de fácil el tubo?? No está un poco más pegado? Y al poner el nuevo entra igual? Joder sí parece fácil sí...

Davilín ya hablaremos entonces, para la rutita y para bricomanía muchas gracias, yo vivo en la zona norte de Madrid, San Agustín de Guadalíx. Me va a costar, porque aún no lo he encargado, 410 con gastos de envío, pero ese es el SC-Project los hay máas caros y más baratos.

Muchas gracias a todos!

¿Y el tema maletas cómo va?

Imagino que no le van bien a ningún escape que no sea el original, ¿no?

7548736E1C0 dijo:

en esto estaría muy interesado... que ando detrás de un tubo (SC es un buen candidato, o Leovince...) para mi ST con maletas.

Lo que necesitas es buena herramienta, asi no romperas nada.

704D766B190 dijo:

Lo preguntaré y os digo... Pero entiendo que no habría problema...

Vssss

con las maletas originales no hay problema, solo tienes que tener cuidado al montar el tubo porque puede tocar en una de ellas, simplemente gira un poco el tubo y ya està,

de todas formas preguntale directamente a pinxito que en los videos he visto que lleva los hierros de las maletas y el te lo confirmará ;)

Buenas noches!

Acabo de encargar el SC-Project negro de acero inox. Ya he rellenado el formulario pero me falta mandarles la cuenta de Paypal, porque no me la han pedido... :-?

Con las novedades os voy informando! A ver que plazos tienen... Que me ha comentado algún distribuidor que no cumplen mucho los tiempos.

Vssss

70544C4858515C4F533D0 dijo:
con las maletas originales no hay problema, solo tienes que tener cuidado al montar el tubo porque puede tocar en una de ellas, simplemente gira un poco el tubo y ya està,

de todas formas preguntale directamente a pinxito que en los videos he visto que lleva los hierros de las maletas y el te lo confirmará  ;)

Hola compañeros,
con el mivv sin problema con las maletas originales...
y tampoco puse pasta sellante en la junta, el tubo acoplaba perfectamente y no hay ningún tipo de fuga... De momento todo satisfacciones... mirad la cara que se me queda :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos a todos!!!

09303721302D36590 dijo:
Hola compañeros,
con el mivv sin problema con las maletas originales...
y tampoco puse pasta sellante en la junta, el tubo acoplaba perfectamente y no hay ningún tipo de fuga... De momento todo satisfacciones... mirad la cara que se me queda  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos a todos!!!

Gracias!!!

Y para la ST alguien sabe algo? Porque tengo entendido que es ligeramente distinta la disposición del escape (en la inclinación creo, además del codo distinto)

3C3D3A3D3C293B480 dijo:
mi st+sc project+maletas: no problem :D

Eso quería yo oir!!! Thanks!!!

Y de los Leovince? Alguien confirma que con maletas y ST van bien?

Y alguien con un blueflame?

Esos 3 son mis candidatos...

4E4A57514A48444951405640250 dijo:
[quote author=3C3D3A3D3C293B480 link=1298899211/17#17 date=1299016861]mi st+sc project+maletas: no problem :D

Eso quería yo oir!!! Thanks!!!

Y de los Leovince? Alguien confirma que con maletas y ST van bien?

Y alguien con un blueflame?

Esos 3 son mis candidatos...[/quote]
Mírate la homologación de los BlueFlame... Por que me suena que ya les pregunté y me dijeron que eran homologados en UK no en España, y para ponerle unos no homologados le pongo un Remus Powercone que es el más wapo! :D

Vssss

67262F32674A0 dijo:
Mírate la homologación de los BlueFlame... Por que me suena que ya les pregunté y me dijeron que eran homologados en UK no en España, y para ponerle unos no homologados le pongo un Remus Powercone que es el más wapo! :D

Vssss

Mira que al no poner nada en su web me lo estaba imaginando... con lo chulos y bien de precio que están!

SC Project subiendo... ¿titanio o carbono? mmmm

Ya te digo... Es que en Inglaterra se puede ir atronando por las calles jejeje.
Yo lo he pedido Acero inoxidable negro con tapa de carbono, no lo hay en carbono entero ni para la S ni para la ST, y el titanio en plata no me convencía para la mía...

En carbono tengo echado el ojo al Leo, que además he vistouna buena oferta, por unos 280€...

La duda es si a mi negra (es del 2011) le irá mejor carbono o titanio... casi quedará más chulo titanio, por el contraste, pero no se...

Ese Leo es para la F800R, es el FActory carbono!!! suena muy bien de precio, pero como suena?...estoy entre este y el Mivv!!!

Buenas tardes!!!

Pues nada sólo contaros que tras hacerme con una llave dinamométrica e intentar ponerme a ello este fin de semana, al final "me he cagado" de desmontar el tubo y la luz trasera...

Me da mucha rabia pero no tengo las herramientas necesarias, las llaves que tengo no encajan bien con los tornillos que lleva la moto y paso de darlos de sí... Que ya tuve un lío así con mi antigua moto y tuve que ir al taller.

Así que mañana la llevo al taller a perder 50 € de mano de obra... :-[

Lo siento pero no podré poner un video del montaje como os dije, pero por lo menos prometo poner fotos de cómo queda mi moto después de la "cirujía". :D

Saludos!

Hola a todos, yo monte el sc-project acero negro + carbono en la f800r sin ningun problema.

Solo hay que tener cuidado al tensar los muelles para no rallar nada. Envolved el silenciador con algun trapo, plastico, etc..

Tiempo aprox. de montaje 20-30 min.

Por cierto, mejor dos personas, tensar los muelles cuesta un poco.

Atrás