duda sobre montaje kit de arrastre

barbiudo

Arrancando
voy a cambiar el kit de arrastre...
para ello he comprado el kit original de yamaha.. y para mi sorpresa viene la cadena cerrada...
alguien sabe si he de separar el eslabon para montar la cadena o no hace falta? se puede hacer sin desmontar el eslabon?
luego supongo he de remachar de todos modos el eslabon... extraño
¿alguien ha tenido este "problema" y me puede ayudar...?

se nota perfectamente el eslabon q se puede desmontar... es distinto a los demas.. bueno, gracias de antemano.. mañana lo intento y agradeceria ayudica...

hay cadenas cerradas y abiertas.. y parece ser q la mia es cerrada.. por lo tanto no hay q remacharla (pq es de otro color? mmm...)
el tema ahora es... habra q hacer algo en el basculante para meter la cadena¿?

Hola barbiudo.....pues exacto ,,,existen cadenas cerradas y abiertas.....con empalmes de cadena de circlin o de remachada....Si es original.....normalmente son cerradas y hay que desmontar el basculante........pero en la industria de cadenas auxiliares ...hay cadenas con empalmen de remache,,,,,,,,,y estos van perfectamente.

saludos ...espero haberte ayudado.

Pepemoto dijo:
Hola barbiudo.....pues exacto ,,,existen cadenas cerradas y abiertas.....con empalmes de cadena de circlin o de remachada....Si es original.....normalmente son cerradas y hay que desmontar el basculante........pero en la industria de cadenas auxiliares ...hay cadenas con empalmen de remache,,,,,,,,,y estos van perfectamente.

saludos ...espero haberte ayudado.

empalmes de cadena de circlin? como son? mi cadena es cerrada (original) pero tiene un eslabon distinto, de otro color y no remachado por un lado, aunque no se deja quiatr facilmente... estara cerrado? lo puedo abrir? entonces habra q remacharlo.. pero eso es ora cuestion.. el tema es ES MI CADENA UNA CIRCLIN? concuerda con mi descripcion?

Hola .......El tipo de cadena que se ve en el video ...lleva el empalme del sistema circlin......osea que tiene un eslabon de empalme......este tiene posicion de colocacion..........osea la parte que esta cerrada marca el sentido de giro ( es importante para que no se suelte ).

Con ese video te ayudara bastante.

Rafagas desde f 650 gs.

Atrás