Duda sobre moto nueva

Corrupto

Arrancando
HOLA, SOY Manolo (Corrupto) hace poco he cambiado la FZ6 por la k1200r del año 2007, es impresionante , fiable , que màs adjetivos podría poner tengo varias preguntas por si me pudierais ayudarme:

1ª ¿Realmente gasolina 98 o 95 ?

2ª ¿Cuando pongo la llave del contacto y termina el chequeo correcto todo ,al arrancarla que lo hace a la primera en ese instante se enciende un triangulo rojo y en la pantallita a la vez aparece el dibujo de la bateria y al lado el dibujo de la aceitera (como si necesitara aceite) desapareciendo todos estos dibujos en un par de segundos sin que vuelvan a aparecer. Es otro chequeo o es que la bateria esta mal .

MUCHAS GRACIASS APURAAAAA :victorious:

Última edición:
HOLA, SOY Manolo (Corrupto) hace poco he cambiado la FZ6 por la k1200r del año 2007, es impresionante , fiable , que màs adjetivos podría poner tengo varias preguntas por si me pudierais ayudarme:

1ª ¿Realmente gasolina 98 o 95 ?

2ª ¿Cuando pongo la llave del contacto y termina el chequeo correcto todo ,al arrancarla que lo hace a la primera en ese instante se enciende un triangulo rojo y en la pantallita a la vez aparece el dibujo de la bateria y al lado el dibujo de la aceitera (como si necesitara aceite) desapareciendo todos estos dibujos en un par de segundos sin que vuelvan a aparecer. Es otro chequeo o es que la bateria esta mal .

MUCHAS GRACIASS APURAAAAA :victorious: Por favor si sabéis la respuesta me podríais contestar

Totalmente normal lo del chequeo. Y la gasolina... yo siempre le echo 98 a no ser que me pille una gasolinera que no tengan (en el siglo XXI...) Aún así, no noto una gran diferencia de una a otra. Supongo que si la marca recomienda 98 será por algo.

Gracias te comento el otro dia hice una rutita y me consumio mas con la 95 que cn la 98 rafagas

Yo en mi k 12r hago menos kilometros con la 95 que con la 98. No me preguntes porque pero hago menos kilometros. Utilizo la moto a diario y casi siempre a la misma velocidad y noto diferencia en consumo y respuesta al acelerar.
Creo que con la diferencia de 1,90 centimos que cuesta por deposito el repostar 98 a la 95, creo que no merece la pena repostar una gasolina que el fabricante no quiere ver ni de lejos. Despues del desembolso econimico que hemos hecho por nuestra motos me parece que es una cantidad mínima en la que no voy a escatimar,.
Bueno esta es mi opinión un saludo para todosssssss

Este motor está muy apretado y además tiene un diseño de camara de combustión que no está muy desarrollado, ya informaré, por lo que para evitar detonaciones y demás es mejor usar 98.

Un saludo.

Yo en mi k 12r hago menos kilometros con la 95 que con la 98. No me preguntes porque pero hago menos kilometros. Utilizo la moto a diario y casi siempre a la misma velocidad y noto diferencia en consumo y respuesta al acelerar.
[HIGHLIGHT2]Creo que con la diferencia de 1,90 centimos que cuesta por deposito el repostar 98 a la 95, creo que no merece la pena repostar una gasolina que el fabricante no quiere ver ni de lejos. [/HIGHLIGHT2]Despues del desembolso econimico que hemos hecho por nuestra motos me parece que es una cantidad mínima en la que no voy a escatimar,.
Bueno esta es mi opinión un saludo para todosssssss

visto así.....me dan ganas de empezar a echarle 98 jajaja...

Tomo nota de 98 oct, hasta ahora siempre he utilizado 95 y ningun problema... provare con 98 a ver. Salu2

Yo siempre 98 salvo que no haya. Siempre se encienden, empiezas andar, y se apagan

Creo recordar que lei por algun sitio,que si utilizas gasolina de 95
y para evitar detonaciones y fallos, la moto atrasa el encendido.
No se si sera bueno o malo.

Un saludo

En mi caso, es una k12s, en el deposito pone que min.95m en ningún momento me habla de 98, la moto es de fecha fabricación julio 2008
Saludos

La mia tambien es del 2008 y no me suena que en el manual que ponga solo 98. Esta tarde lo miraré. Salu2

Atrás