Duda sobre navegador r1200rt lc

medico

Arrancando
Registrado
22 May 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Te go u a R1200RT LC2014 y viene con la preinstalacion de gps. Mi duda es que navegador es el que puedo colocar por defecto (el de la casa) o si puedo colocar algun otro mas economico. Muchas gracias
 
La preinstalacion es para un Garmin. Con el Navigator V puedes manejarlo con la rueda del puño (multicontroller). El Navigator IV puedes ponerlo pero no manejarlo con el multicontroller. Algun Garmin Zumo podrias ponerlo pero tendras problemas de ajuste por el tamaño.

Rafa
 
Para usar el Multicontroller, solamente el Navigator V.

La cuna te vale también para el Navigator IV (que alguno de ocasión puedes encontrar), y los Garmin 660 y 590, cuyo precio es el mismo que el del Navigator :cheesy:
 
Yo tengo el navigator v y lo controlo desde la rueda del puño izquierdo pero no se como debo hacer para programar rutas, es decir, del punto A al B luego al C y asi sucesivamente. Alguien puede ayudarme?
 
Yo tengo el zumo 660 y me costo en Louis 300 euros en su dia. no entiendo mucho de informatica pero le pongo una direcccioon y me lleva, para dos veces que lo uso al año me sirve. Saludos
 
yo tengo el garmin zumo 660 y va a la perfeccion lo unico que no lo puedes manejar con la roseta pero tampoco es inconveniente desde que marcas la ruta no vas a ir jugando con el.
 
Atrás
Arriba