Duda sobre navigator v

KikeG

Arrancando
Buenas tardes a todos,
Tengo una bmw r1200rt lc del 2016 y estoy pensando en comprar un navigator v de segunda mano (hoy pregunte en concesionario oficial y me piden más de 800€) por el VI una locura.
Qué tal va el V? Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.

Si compras el VI, asegúrate sea última versión 9, con el problema de pantalla loca resuelto.
El V, es más lento, no se ve tan bien bajo el sol, y tiene menos memoria interna, otro es una roca indestructible.

Tengo ambos, un VI (el tercero), éste último repuesto por Garmin hace escasos 3 meses, de momento va bien, y un V, que es el que usaba hasta hace poco, y no me atrevo de momento a deshacerme de él, hasta ver que el VI, esta solucionado y es confiable.

Puedes comprar un V, de ocasion a buen precio, si vas a por un VI de ocasión, es una lotería, y comprarlo nuevo, como que no.

Yo tuve un navigator V y bien, sin mas, no me dio problemas pero tampoco las alegrías esperadas. Ahora tengo un zumo XT y mucho mejor, por tamaño de pantalla y sobretodo conectividad (el pasar las cosas sin depender siempre del pc lo valoro y mucho). Perdi la rueda si, pero no la echo de menos.

Saludosss

Atrás