Duda sobre pantalon vaquero de moto y su ajuste

XR-Scully

Allá vamos
Hola a todos:

Os cuento una duda que me tiene preocupado y no se realmente si hacer o no hacer.

Mi mujer suele hacer varios viajes al año al extranjero (este año ha estado en Toronto, Liverpool y el último Londres).

Resulta que acaba de volver de Londres y me ha querido hacer un regalo. Me ha comprado un pantalón vaquero de la marca Lindstrands/Halvarssons con unas protecciones también de la marca Halvarssons. Ha comprado en una tienda de allí sin decirme nada porque quería que fuera una sorpresa.

El problema es que no se si me vale o no porque me queda un poco justo.

Es una talla S-SL. (Tallan grandes según la que se lo vendió a mi mujer)

De cintura es 30-32 (76'2-81'3 cm), y aunque me cierra bien, lo veo algo justo de pierna y cintura. El largo desde la cintura hasta el tobillo es de 75'8cm, y ese sí que me queda perfecto.

Mi mujer dice que los vaqueros suelen ceder bastante y que con el uso me quedará bien. Y no se si hacerle caso o venderlo en el foro (que ya había puesto anuncio y todo)

El único problema es que me quedan justos de pierna y cintura (aunque me dejan respirar y no me cortan la circulación sanguínea).

Espero vuestras respuestas y consejos. Gracias.

Yotambién tengo ese pantalón y es un buen producto, a mí me los tuvieron que cortar de largo, encima de las protecciones de rodilla. De cintura no creo que cedan, eso lo veo difícil. En España lo vende 2TMoto. Yo creo que si tienes posibilidad de venderlo y comprar uno de tu talla, irás mejor.

Esa es la duda que tengo, que no se si es mi talla o no. Queda de largo perfecto, pero ajustado en pierna y cintura con protecciones de rodilla y caderas puestas). Hace poco compré un vaquero normal en El Corte Ingles (de tiro bajo) y me quedaban muy ajustados y ahora me quedan perfectos porque han ido cediendo.

No se. Quizás arriesgarme, venderlos y comprar una talla superior... y fijo que me qudan grandes, jajaja

Los vaqueros normales de algodón ceden siempre, y bastante, pero si tienen mezcla de kevlar tal vez no lo hagan. En la etiqueta te dirá su composición, y las zonas de refuerzo.

Un saludo.

Si te quedan justos, véndelos. Los pondrás unas cuantas veces y luegos los irás dejando aparcados hasta que no los pongas más. Cuando una prenda te justa, es lo que pasa siempre.

Zonas de refuerzo en cadera, gluteos y rodilla en el tejido HI-ART(R), y el resto del pantalón en algodón 100%.

La verdad es que probado sin las protecciones me queda perfecto, tanto de largo como de cintura. Con las de cadera, aunque cierra, ya queda justo. Y en las rodillas es donde queda con las protecciones muy justo (no se mueve la protección ni a tiros).

Esos pantalones no te van a servir ya que te van a machacar las rodillas.
Si llevan kevlar y te quedan muy ajustados en verano te asaras ya que no pasa ni gota de aire.

Hay quien los arregla, te pueda dar algo de ancho y largo, en valencia hay un fabricante que los hace a medida

Atrás