Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Encargadas! Muchas gracias. Aprovecho que estoy con los frenos, y como empiezan a sonar algo raritos, he encargado para las de delante y detrás. La grasa de cobre, ¿se puede comprar en cualquier taller? Se aplica en el lado que roza con los discos, ¿correcto?
Gracias
Sí, mas o menos eso en Amazon. De todas formas, he ido a por un recambio (manguito de estriberas piloto) a BMW, he preguntado en recambios por la grasa, y me han regalado un par de bolsitas "mono-dosis". ¿Qué cantidad hay que aplicar?, ¿pelotón o película?

Gracias Versiano. Da gusto contar con gente con vuestros conocimientos en este foro.
Lo que sí que veo que será conveniente hacer, y lo tenía que haber previsto antes, es limpiar bien las pinzas. Pero para eso, hay que comprar un kit antes,...
Ver el archivo adjunto 1586
Ya que abrimos, no vamos a dejar un retén y un guardapolvo, que a saber el tiempo que llevan ahí. Y así, aseguramos otros n años más sin problemas. Elemento 9DS del esquema, por 25-30€ para los dos juegos (cantidad - 2), creo que está bien.
Ver el archivo adjunto 1587
Aprovecho y compro el juego de capuchas (elemento 4) de goma a 5€ para las dos pinzas, y otro más para la trasera, con lo que me sobrará uno. Para más adelante, los latiguillos, que no está la economía para tirar cohetes.