DUDA SOBRE PATENTES Y MARCAS

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
   Bueno, resulta que solicito un nombre y logotipo a la oficina de patentes y marcas para registrar, previamente antes de esto, hago una busqueda sobre el fichero de PyM (a partir de ahora Patentes y Marcas), para ver si había alguno repetido o muy parecido dentro de la actividad etc.. busco por internet el google para ver lo mismo y no molestar a nadie con el nombre,  hago la solicitud del nombre en la oficina de PyM el día 20/10/2011,, pues hoy con asombro me llega una carta de un despacho de Madrid que presta servicios de PyM porque mi expediente aparece en suspension por los siguientes motivos

-20/12/2011 oposicion del nombre comercial nº xxxxx clases oponentes:36

-20/12/2011 oposicion basada en motivos siguientes art 9.1 d
a partir de que salga publicado en el Boletin oficial de la propiedad industrial tiene el plazo de un mes para presentar alegaciones ....


miro en la base de datos de PyM y dice referente a amí expediente, "EN TRAMITACION, PUBLICACION DE SOLICITUD", y digo yo como se entera el despacho de abogados antes que yo si ni en la base de datos esta puesto,,  y a ver si alguien me puede decir algo de los 2 motivos de la oposicion del nombre.

saludos y muchas gracias
 
Arriba