Duda sobre peso y altura de C600

erike

Arrancando
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Ubicación
Villajoyosa
Hola amigos primero queria saludaros a todos ya que soy nuevo aqui, mi duda va sobre el Bwm C600 sport, tengo actualmente un tmax del 2007 y lo quiero cambiar por el C600.

He visto que la altura del asiento es mas alta que la del tmax (2cm mas) y el peso tambien es superior ( tmax peso 229kg y C600 249kg) dado que yo mido 168cm, me gustaria saber si hay algun compañero de mis carateristicas que me pueda asesorar.

Un saludo y gracias
 
Hola, compañero! Yo mido 1,73 y,en ocasiones, si la noto un poco alta pero con practica te desenvolveras bien. En cuanto a la combinacion peso altura cuando estaciones en pendiente te sera mas facil moverla sin estar subido en ella..En resumen.en parado puede molestar pero en movimiento todo son facilidades.
 
Yo mido 1,80 pero aún así, tengo una Tmax 2012 y una C 600 y cuando cojo la Tmax me parece una bicicleta. En ciudad sobre todo es mucho más manejable. Es una pena que la C no pese 20 kg menos. Una vez en marcha y sobre todo en carretera, se nota menos, pero insisto, sería una gozada un poco menos de peso.
Yo estoy deseando quitarle el caballete central y el catalizador a ver lo que se gana. Si alguien lo ha quitado estaría bien que nos de ese dato.
 
yo la tmax la manejo bien, se nota el peso, por eso pregutaba lo de la C 600 ya que son 20 kg mas
 
nopain en la tmax 07 tambien frena mucho la transmision a la hora de tirar hacia atras, se supone que esto en la tmax 2012 ya lo han solucionado.

Y en la C 600?
 
Hola, compañero! Yo mido 1,73 y,en ocasiones, si la noto un poco alta pero con practica te desenvolveras bien. En cuanto a la combinacion peso altura cuando estaciones en pendiente te sera mas facil moverla sin estar subido en ella..En resumen.en parado puede molestar pero en movimiento todo son facilidades.

nopain en la tmax 07 tambien frena mucho la transmision a la hora de tirar hacia atras, se supone que esto en la tmax 2012 ya lo han solucionado.

Y en la C 600?
 
1,73. En parado mejor moverla bajado. Lo del peso, no se nota en marcha.

Lo de quitar el caballete, imagino que os referís a poder tumbar sin rozarlo. Por mi experiencia, roza antes el carenado que el caballete. Lo único que sobran son los avisadores. El derecho lo arranqué literalmente en una tumbada y rocé la quilla, pero el caballete no.

El catalizador es ya harina de otro costa. Yo no pienso tocar esas cosas...
 
Hola amigos


He visto que la altura del asiento es mas alta que la del tmax (2cm mas) y el peso tambien es superior ( tmax peso 229kg y C600 249kg) dado que yo mido 168cm, me gustaria saber si hay algun compañero de mis carateristicas que me pueda asesorar.

Un saludo y gracias
Yo mido 1.67m y tengo las mismas dificultades que con el resto, maniobrar en parado y/ó marcha atrás, en marcha ni me entero... en los semáforos ó pongo las puntillas ó uno sólo... tomo más precauciones al bajar bordillos, en mojado los pasos de cebra y zonas resbaladizas, pero voy de lujo, muy comodo.
saludosss:cool2:
 
Hola amigos primero queria saludaros a todos ya que soy nuevo aqui, mi duda va sobre el Bwm C600 sport, tengo actualmente un tmax del 2007 y lo quiero cambiar por el C600.

He visto que la altura del asiento es mas alta que la del tmax (2cm mas) y el peso tambien es superior ( tmax peso 229kg y C600 249kg) dado que yo mido 168cm, me gustaria saber si hay algun compañero de mis carateristicas que me pueda asesorar.

Un saludo y gracias

Yo ando por ahi, 167, rebaje el asiento en un tapicero y se maneja mucho mejor, aunque el limite esta en el borde de la tapa del deposito
 
Creo que se puede pedir con el asiento rebajado, seria una buena opcion, esta claro que en parado cuesta mover una vez en carretera ni se nota, a mi casi mas me interesa la altura, lo del asiento es una buena opcion.
Gracias por vuestros consejos
 
Lo que parece que sí se puede hacer es rebajar la altura de la suspensión, aunque no saldrá barato...

Un saludo.
 
Lo que parece que sí se puede hacer es rebajar la altura de la suspensión, aunque no saldrá barato...

Un saludo.
Pobres quillas entonces... Otra cosa és un tipo suspensión electrónica tipo ESA... Que varíe yendo sólo, con dos, cargado...
saludosss
 
Pobres quillas entonces... Otra cosa és un tipo suspensión electrónica tipo ESA... Que varíe yendo sólo, con dos, cargado...
saludosss

El ESA no funciona automáticamente compañero, hay que manipularlo y para la altura la moto debe estar parada y sobre su caballete.
 
El ESA no funciona automáticamente compañero, hay que manipularlo y para la altura la moto debe estar parada y sobre su caballete.

nadie ha dicho que lo sea compañero...
He dicho una suspensión electrónica tipo ESA para poder regularla si se va sólo, con dos, cargado, etc... quizás no me he explicado bién, pero se me ha entendido, verdad?;)
ya que rebajando las suspensiones rozarán las quillas con facilidad, y no digo yendo con pasajero ó cargado...
Saludosss:cool2:
 
Era por si no sabías como funciona el sistema que, por otra parte, en el siglo XXI ya podría ser automático de verdad. Creo que hay una Ducati por ahí....... ;-)
 
Arriba