DUDA SOBRE PINTURA Y OTRAS COSILLAS.

jordi2077

Acelerando
Hola a todos, un par de cosillas, no se si alguien lo ha utilizado pero en mi busqueda de un limpiametales potente oequivalente glanzol, autoglim etc. he comprado unos tubos de fabricacion alemana que se llaman autosol, creo que bastante economicos 5 € el tubo y la verdad fantastico, si lo mirais ebay puedes encontrar desde los 3 hasta los 20 euros el tubo. cuestion de buscar.

Pero mi duda: he pulido las pinzas ate de mi r100/7 brillo espejo, pero me gustaria ponerlas en negro. y me surgen las dudas, tengo el aparejo, pero antes he de poner imprimacion???? y despues del aparejo, lijado, etc, negro mate o brillante????? gracias a todos y un saludo

Te lo diran los espertos, pero ten en cuenta que las pinzas en determinadas situaciones cogen muuucha temperatura. Quiza necesites pintura anticalorica.

cuando digo las pinzas me refiero a la cubierta de fuera la que va unida a las botellas esa coge mucha temperatura??? me estoy dando cuenta que soy un poco pardillo debo andar con pies de plomo gracias!!

El orden es imprimación, aparejo y pintura, ei aparejo puedes dejarlo lijado con una P 500 en seco y despues pintura. Si la pinza esta muy pulida, la imprimación no tendrá agarre, tendrás que pasarle una lija P 300 por ejemplo, para que tenga agarre.
Un saludo.

Atrás