Duda sobre posición

Karrash

Arrancando
Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Hace un mes, más o menos, me compré una R1150R de 2005 y tenía ganas de darme el placer de una rutita, así que el domingo salí y me hice unos 150 km. Pero me sucedió una cosa que no recordaba que me pasase con mis anteriores motos y os quería consultar...

Entiendo que esta moto no es una GSX-R y no se tumba de la misma manera pero hubo un par de momentos que rasqué las botas, tanto la izquierda como la derecha. Cuando voy por carretera mi posición es la que creo correcta, las almohadillas de los pies en las estriberas y no apoyando en el arco del pie o sacando hacia afuera la puntera.

No tengo claro si lo estoy haciendo yo mal o es que con mi tamaño en esta moto es lo que hay... Mido 197 cm y calzo nada más y nada menos que un 50 jeje

¿Qué me podéis decir?

Gracias todos por leerme ;)
 
Pues que tu talla física y de bota no ayuda, pero tienes que buscar la forma de que el pie del lado hacia el que gires, vaya en la estribera lo más en la puntera que puedas.

Y después, que cada moto es un mundo, y según la posición en la que vayan las estriberas, rozarás antes o distinta parte de la bota. Hay motos que si no fuerzas un poco la postura del pie, te roza antes el tacón.
 
Por lo que describes, es correcta tu posición de los pies encima de la estribera.

Amigo mío, creo que has tumbado mucho. Estas motos parecen que no tumban, pero sí que lo hacen. Y como dan confianza, pues ... rozamos. Fíjate en el neumático trasero/delantero, a ver si tienes zonas sin marcar.
 
Gracias por vuestras respuestas... Habrá que ir probando como va todo jeje
 
Tienes que aumentar la precarga del amortiguador trasero porque seguro que pesas mas de 70 kg y después de 13 años estrá algo cedido, ya verás como no rozas tan fácil¡¡
 
Arriba