Duda sobre precio de compra r1200rt

PPSABINA

Acelerando
Hola a todos
Pues eso que estoy hecho un lío de qué hacer, tengo una R1200R del 2013 y me termina el select ahora a final de Mayo y me estoy planteando de dar el salto a la R1200RT, para colmo la he probado y no me quería bajar de ella y ahí está la duda el precio de nueva full es de 22000€ redondeando y he encontrado una del 2015 full + navegador con 5000 km en 1800€ ¿ cómo lo veis?
Perdon por el toston pero me gustaría que me aconsejéis algo
Saludos.

A mi me parece muy buen precio. Creo que la única diferencia con la 2016 es en colores y el ABS en curva. Resto es igual.

Hombre.. piensa los extras y chuches que le puedes poner con esos 4000 euros. Es la misma moto y 5000km no son nada. Yo me iría a por la del '15.

Hola mohicano92
Lo de los colores si lo sabía, pero ¿lo del ABS en curvas.? No se qué novedad es esa
Gracias

La del 15. Tienes garantía de sobra y 5.000 kms no son nada para este motor. Está en rodaje.

Yo por la del 2015. Siempre he considerado que BMW nos estafa con los precios en motos nuevas. Para mí comprarla nueva es una locura, hay que mirar y remirar, siempre aparecen cosas buenas.

SALUDOS

Yo por la del 2015. Siempre he considerado que BMW nos estafa con los precios en motos nuevas. Para mí comprarla nueva es una locura, hay que mirar y remirar, siempre aparecen cosas buenas.

SALUDOS

Eso mismo pienso yo Juanena, la nueva nada más sacarla del concesionario ya le has perdido el IVA y luego cuando quieres que la tasen ellos mismos resulta que ya no vale nada, como le dije al comercial que si una BMW con tres años pierde sobre un 45 o 50% en tres años quizás allá que buscarse otra marca que se desvalorice menos.
Saludos

Yo también compraría la del 2015.
De hecho hice una compra casi idéntica a la que comentas en Septiembre del año pasado; más de un año de garantía todavía y me ahorre una buena cantidad.
Si la ves bien y todo está correcto,no la dejes escapar.
Saludos y suerte.

Al parecer lleva un nuevo ajuste de funcionamiento para el ABS en curva. Esa es aparentemente la única diferencia técnica entre la 2015 y la 2016. Acabo de comprar una 2016 y esta fue una de las cosas que me explicaba el comercial. El resto es idéntico.

Hola mohicano92
Lo de los colores si lo sabía, pero ¿lo del ABS en curvas.? No se qué novedad es esa
Gracias

Hola a todos
Pues eso que estoy hecho un lío de qué hacer, tengo una R1200R del 2013 y me termina el select ahora a final de Mayo y me estoy planteando de dar el salto a la R1200RT, para colmo la he probado y no me quería bajar de ella y ahí está la duda el precio de nueva full es de 22000€ redondeando y he encontrado una del 2015 full + navegador con 5000 km en 1800€ ¿ cómo lo veis?
Perdon por el toston pero me gustaría que me aconsejéis algo
Saludos.

No me parece mal precio si te viene con baul, navegador, (luego compraras la cortina de sol para la cosa del reflejo q no deja ver nada) bolsas interiores, bolsa depósito, extensión del guardabarros delantero q te deja todo perdido un día de lluvia, protectores de cilindros y algún detalle más q tenga el vendedor. :)

La moto va impresionantemente bien tanto con una conducción alegre entre curvas como en una doble vía. ;)

Última edición:
Espero y deseo que aciertes en tu elección. Gracias por tu punto de vista PPSABINA.:)

SALUDOS

Eso mismo pienso yo Juanena, la nueva nada más sacarla del concesionario ya le has perdido el IVA y luego cuando quieres que la tasen ellos mismos resulta que ya no vale nada, como le dije al comercial que si una BMW con tres años pierde sobre un 45 o 50% en tres años quizás allá que buscarse otra marca que se desvalorice menos.
Saludos

Eso es lo que te dicen para volver a sacar tajada cuando la vuelvan a vender de segundamano. A mí me lo dijo literalmente el comercial cuando tantee cambiar Mi RT 2012 con todos los paquetes + radio (me ofrecían de primeras 9500€) por la nueva GSA: véndela por tu cuenta y luego vienes con el dinero...(sobre todo porque cuando llegue a casa vi un anuncio del conce de una moto exactamente como la mía con más kms por 14000€)

Esta claro Pituco, el negocio que tienen montado con el teme Select, es un chollo, le ganan mucho más dinero a la moto usada, la que tu entregas, que a la nueva. Lo que quiere BMW es tener más motos en la calle y si no date una vuelta por cualquier concentración o este fin de semana en Jerez , yo soy de aquí, y ves BMW que parecen que las regalan, pues todos esos estamos pagando una letra y su previo paso por concesionario.
Saludos

Esta claro Pituco, el negocio que tienen montado con el teme Select, es un chollo, le ganan mucho más dinero a la moto usada, la que tu entregas, que a la nueva. Lo que quiere BMW es tener más motos en la calle y si no date una vuelta por cualquier concentración o este fin de semana en Jerez , yo soy de aquí, y ves BMW que parecen que las regalan, pues todos esos estamos pagando una letra y su previo paso por concesionario.
Saludos

Y tanto...parece que las GSA LC las regalan... Por cierto, aún no me han explicado en BMW porque cuando te compras un coche Bmw el TAE es prácticamente 0 y cuando te pillas una moto el TAE se te va al 5%...cuando es la misma financiera...

Yo me iría a por la de ocasión sin duda, tiene que estar nueva, si la ves y te entra por los ojos..... Adelante!!! como los de Alicante

Yo también me iría a por la de 2015, otra cosa es que con el select sino compras nuevo lo pringas todo, esa es una de las pegas que no tienes moto ni casi dinero.
Pero haz lo que tu corazón te diga, en estos casos que son caprichos nunca falla.
Saludos.

La del 2015, asegurándome de la garantía oficial, o es a un particular?

Pues mi gozo en un pozo. El lunes llamó al propietario de la r1200rt, un hombre de 61 años que llevaba más de 3 meses sin cogerla, y ahora me dice que se dio una vuelta el Domingo y que ahora no la vende que le da pena, perder tanto dinero,
Asin que, seguiremos buscando. Pero yo creo que , seguro que como mucho cuando acabe el,verano la tiene puesta en venta, y entonces le va a tener que perder más dinero.
Saludos.

Atrás