duda sobre protector deposito

pica75

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
593
Puntos
0
Hola a todos , estoy interesado en poner una proteccion a la tapa donde supuestamente iria el deposito en otra moto , y tengo dudas sobre que modelo quedaria mejor , yo he pensado en una trasparente ..
Queria preguntar vuestra opinion , a ver si alguien lo tiene puesto y cual modelo puede quedar mejor asi como algun sitio para pedirlo a traves de internet.

Gracias y saludos para todos.
 
Precisamente yo voy a poner una transparente a mi ST gris. Es de PUIG
 
Yo esperaba no ponerle ninguno pero al final me di cuenta que era inevitable no rozar con el falso deposito con el cinturon asi que le puse uno imitación a carbono que compre en una tienda especializada y queda muy bien. Yo mire por internet y en cuestión de protectores no te ahorras mucho dinero, en una tienda de motos tienen precios similares y variedad.

Ojo! cuando compres un protector date cuenta que nuestro falso deposito tiene una tapa central (la que va atornillada, la que es de color negro en las F800S). Lo digo para que no compres un protector demasiado ancho y te sobresalga por encima de ésta. Yo no me percate de ello y tuve suerte por que el que compre encajaba justo, pero bien.

Aún así he visto protectores que van pegados al falso deposito en el centro (la tapa), y otros dos en los laterales a la altura de los muslos. Son de color negro y parecen ser mas gordos, pero no sabria decirte en que pagina de internet los he vito.

Espero haberte ayudado UN SALUDO!
 
ojo con los protectores transparentes, a la larga se ponen amarillentos y quedan muy feos. Yo los prefiero de algun color o imitacion al carbono.
V´sss
 
gracias por vuestros comentarios , creo que compraré uno en color negro o carbono , al principio tenía pensado no poner nada , pero es que lo veo necesario

un saludo
 
yo he puesto uno trasparente a mi st color champagne, y no ha quedado mal... me ha dejado un poco fuera de juego lo de que se pone amarillento, pero de momento... dabutem
 
Arriba