Duda sobre q localizador GPS antirobo para moto comprar

Bmw31

En rodaje
Hola yo queria comprarme un localizador gps pero no se cual o que marca seria mejor o ofrece mejor seguridad, por lo que he podido leer hay algunos que en cuanto se meten en contenedores o furgonetas dejan de emitir señal, eso es verdad?Luego hay otros que con un inividor los ladrones lo pueden detectar i sacarlo y desactivarlo facilmente, eso es posible? A salido algun modelo nuevo que tecnologicamente sea mejor i no pueda ser detectado ni con inividores ni con nada y que no deje de emitir señal cuando este en una furgoneta o un contenidor, en conclusion lo mas nuevo del mercado hoy en dia en cuanto a localizadores de motos que es?
Que recomendais en cuanto a gps localizadores
Muchas gracias!!!!!!!!!!!

No se trata de que dejen de emitir señal. Ocurre lo mismo que con el GPS del coche o moto al entrar a un garaje o túnel. Sencillamente, los satélites no son capaces de detectarlo porque se interpone una barrera. Al final, haz cálculos. Quizá por el coste del localizador + la cuota mensual, es más barato un seguro con robo incluído, o todo riesgo

No se trata de que dejen de emitir señal. Ocurre lo mismo que con el GPS del coche o moto al entrar a un garaje o túnel. Sencillamente, los satélites no son capaces de detectarlo porque se interpone una barrera. Al final, haz cálculos. Quizá por el coste del localizador + la cuota mensual, es más barato un seguro con robo incluído, o todo riesgo

Y que no te pase como el chaval de una noticia que alguien colgó en el foro, que le roban la moto, sabe donde está y la policía no quiere ir a recuperarla. Qué haces? Te vas tú a por ella y te arriesgas a que te partan la cara, o algo peor?

Yo también creo que, lo mejor es lo del seguro. No recuperas el valor de la moto, en la mayoría de los casos, pero al menos no te quedas "a dos velas".

Saludos,

Atrás