Duda sobre que moto comprar.

yagoso

Arrancando
Hola a todos. Estoy buscando una rt1200 y la verdad es que ando hecho un lio. No me gustaria gastarme mas de 10000 euros en la moto. Y la verdad es que se ven bastantes de entre 2005 y 2008 que andan sobre los 40-50 mil kms y que oscilan entre los 8500 y 10000 €, de hecho tengo alguna ojeada por internet. Pero estas motos en cuestion estan bastante lejos de donde yo vivo (sobre 400 km). En cambio, donde yo vivo, en el concesionario oficial me vende una con 30000 kms, es del 2011, tiene un año de garantia y la transferencia por 13200. Y la verdad es k no se k hacer, tendria que pedir algo de dinero a la financiera si compro la de 13200, en cambio con otra que tengo vista por internet el dueño me dice que la dejaria en 8500. Pero claro tiene 55000 kms y es de 2007. En fin, que hariais vosotros? La del conce que es mas nueva, con menos kms y con garantia. O la otra que no conozco al dueño, es mas 4 años mas vieja y tiene 20000 kms mas pero es 4700 € mas barata?

Depende como andes de dinero salao y del margen para pedir un crédito. Ya sabes que el dinero no da la felicidad pero te ayuda a elegir la desgracia que más te guste.

Al final estamos hablando de motos que tienen una diferencia de km entre la del cencesionario y las particulares de entre 7.000 y 13.000 km nada más. Por otra parte, una moto (esta moto) con 50.000 km. no es una moto que se pueda considerar amortizada, ni mucho menos. Sobre la distancia que hay entre donde tu vives y donde están las otras motos, eso no debería ser problema, el turismo es una cosa muy agradable y a lo mejor viendo varias, se te disipan más dudas que viendo una sola.
Por otra parte, que la moto proceda de un concesionario o de un particular, no te garantiza nada. Guíate por tus sensaciones y lee por aquí cosas que deberías tener en cuenta y lo que no sepas, lo preguntas y te echaremos una mano.

Un detalle, si antes has tenido una japonesa o similar, esta moto te va a romper muchos esquemas. Pero conocerla es quererla. Y montarla... no te digo ná!.

Al final, quien va a estar "solo delante del toro" vas a ser tu.

Suerte maestro!.

las prisas no son buenas.mira mas que hay seguro.ahora que hay lc saldran del armario por cambios a la nueva, y si no has tenido boxer te digo.la mia es la primera, salia de harley y a la que la conoces te enamora, pero no vallas con nada preconcebido con 87000 kilómetro va fiiina (acabado el rodaje. jajajaja). aprobecha si te deja la del conce para toma de contacto y te esperamos para rutear.

Pasa de la del 2007, si es posible ( los moduladores del ABS) a partir del 2008 mejor, y si puedes la del 2011 mucho mejor , mas nueva y la ultima evolucion del motor aire -aceite.
Es una opinion, yo tengo la del 2010.

Pasa de la del 2007, si es posible ( los moduladores del ABS) a partir del 2008 mejor, y si puedes la del 2011 mucho mejor , mas nueva y la ultima evolucion del motor aire -aceite.
Es una opinion, yo tengo la del 2010.

Opino como Seven T, ya que haces el gasto..., la 2011 parece mas tentadora.
Por otro lado, elijas la que elijas, a partir que sea tuya, esa es tu moto y por lo tanto la mejor... jajajaja.
Saludos.-

10.000 euros es una buena cifra para comprar una moto de 13.000.
Es que nadie ha dicho que los precios de las motos son eso, un número escrito con lápiz. Se puede borrar.

Completamente de acuerdo con todos los comentarios. Como ya han dicho, búscate una del 2010 en adelante. Te costará un poco mas, pero merece la pena. Deberías mirar mas motos. Seguro que encuentras alguna que te guste. Suerte con tu elección.

10.000 euros es una buena cifra para comprar una moto de 13.000.
Es que nadie ha dicho que los precios de las motos son eso, un número escrito con lápiz. Se puede borrar.

No te creas...no esta la gente por bajar mucho el precio. Gracias por vuestras respuestas. Eso es lo que yo busco que me asesoren sobre aspectos tecnicos que yo desconozco como la evolucion del motor y del abs.

la del 2011, sin lugar a dudas. Además ten presente que te dan un año de garantía, que pagas por supuesto, pero es un alivio. Yo compré hace unos 5 meses, de diciembre del 2008, full, con 6.200 kms., en 10.000. Pero claro, me gasté 500 en neumáticos nuevos, aceite, filtro, líquido de frenos, chek de memoria, etc..

Sinceramente prefiero financiar algo de dinero y comprarla en el concesionario y mucho ojo con lo que dice seven, que tiene toda la razón, antes del 2008 los módulos de abs parecían de mantequilla.

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA

Como te dirían los "maestros"; ¡¡siempre la menos mala!!. La última evolución aire/aceite. En mi modesta opinión.

Yo tengo una del 2008 y puedo decir que no tengo problemas ni de consumo de aceite ni de temperatura. Y con calor y cargada ha trabajado musssssho mi RT!. Por si te sirve de algo.

No se como será la evolución de la del 2011.

Hola a todos. Estoy buscando una rt1200 y la verdad es que ando hecho un lio ... Y la verdad es que se ven bastantes de entre 2005 y 2008 que andan sobre los 40-50 mil kms y que oscilan entre los 8500 y 10000 €,
A mi me parece una barbaridad pedir 8.500 € por una moto de 9 años, pero en fin, por pedir ...

Hola a todos. Estoy buscando una rt1200 y la verdad es que ando hecho un lio. No me gustaria gastarme mas de 10000 euros en la moto. Y la verdad es que se ven bastantes de entre 2005 y 2008 que andan sobre los 40-50 mil kms y que oscilan entre los 8500 y 10000 €, de hecho tengo alguna ojeada por internet. Pero estas motos en cuestion estan bastante lejos de donde yo vivo (sobre 400 km). En cambio, donde yo vivo, en el concesionario oficial me vende una con 30000 kms, es del 2011, tiene un año de garantia y la transferencia por 13200. Y la verdad es k no se k hacer, tendria que pedir algo de dinero a la financiera si compro la de 13200, en cambio con otra que tengo vista por internet el dueño me dice que la dejaria en 8500. Pero claro tiene 55000 kms y es de 2007. En fin, que hariais vosotros? La del conce que es mas nueva, con menos kms y con garantia. O la otra que no conozco al dueño, es mas 4 años mas vieja y tiene 20000 kms mas pero es 4700 € mas barata?

La de los 8500

Atrás