duda sobre R1100S

astuti

Arrancando
Pues que acabo de adquirir una y es modelo antiguo de 2001.No trae nivel de gasolina,solo testigo de reserva.Alguien puede decirme la autonomia aproximada de un depósito?.Gracias.Saludos

Muy buenas y enhorabuena por esa nueva montura, yo tengo una del mismo año, el tema de la gasolina es facil entran unos 20 litros, cuando se enciende la luz de reserva quedan unos 5 litros, osea puedes tirar un rato, yo cuando se enciende la luz al poco la suelo llenar de nuevo el deposito.
Con el deposito lleno hasta que te entre la reserva puedes hacer unos 230km, y despues a tirar de reserva , esto puede cambiar dependiendo de la velocidad, la cifra que yo te doy es yendo 120-130km si lo varias por supuesto que te cambia este consumo.

vsssssssssssssssssssssss.

Y siguiendo con los apuntes de los compañeros, los datos son correctos "teoricamente", pero cuando se te encienda la luz no podrás poner 15 litros, ¿porqué? :o Ni idea, pero no te compliques, luz encendida vete para la gasolinera, tenemos un depósito pequeño, un consumo grande y una reserva testimonial.
Te lo digo yo que le he puesto 17,8l, y creo que llegó por inercia.
Saludos

Hola roadi,por casualidad la has comprado en algeciras,es negra y rallas naranja,te lo comento porque fui a llevar mi documento de identidad porque la habian vendido y me dijeron que el dueño era de sevilla.

un saludo

Muy buenas de nuevo, No es por llevar la contraria pero Miliciense dice que hay 3 litros de reserva, y en el libro del fabricante dice 5 litros exactamente, y 18 litros en total, mas o menos es esto.
vsssssssssssssssssssss.

Hola a todos pues esto mismo queria preguntar yo. hace poco que tengo la moto. yo desde que se me enciende la luz le meto unos 12 litros y suelo llevar unos 150 kms mas o menos, no es demasiado consumo? suelo hacer bastante ciudad. saliedo de curvas unos 175 kms me duro hasta que se me encendio

Yo le suelo hacer 230-250km sin pisar ciudad y 200 "pelaos" cuando la meto en la city.

Normalmente, cuando se enciende el testigo de gasolina le entran unos 13l.

os agradezco vuestras respuestas,así me hago una idea bastante aproximada del consumo.Gracias por sacarme de la duda.

Resumiendo, todo dependerá de lo que te guste tirarle de la oreja ;)

Atrás