Duda sobre r1150 gs

maquiver

En rodaje
Bueno..no se si es aquí donde debo preguntar..o irme al foro de las clásicas
La cosa es que estoy pensando cambiar a una 1150gs.
El tema es el siguente.las que hay pues andan entre los 80.000km.y mi pregunta es si son muchos..o que ..
Tengo mi r1200r. Pero siempre he tenido trail..y la 1150 gs me gusta más que la
1200gs.desde siempre ..y cuando las vi en the long way arround ..ya me enamoré.
Pues eso ..que opináis? Tengo vista una con 84.000km.Está flama.
No se... tengo dudas..
Gracias a todos y V's

Voy a probarla ..supongo que el motor no será tan fino como el 1200.
Pero no me quiero quedar con las ganas..
Gracias.!!
La verdad que mi r con 60.000 va genial

Si está bien cuidada, 80000 KMS no son kms para estar rota. De todas formas, afina con el embrague. También comprueba posible holgura rueda trasera.

Ya nos contarás, es un maquinón que a pocos deja indiferentes.

Lo tuyo no es tan raro, a mi también me gustan mas las 1150 que las 1200 :D
Vssss!!!!!

Yo diría que bien llevados no son kilómetros para preocuparse. Revisa lo habitual y nada más.
La de mi colega de aventuras anda ya por los 90K kilómetros y va como un reloj, parece que no envejece.

7:45 de la mañana y me he levantado pensando en la burra ,,madre mía como un niño!! eso me dicen en todas partes ,,ya os cotare como me ha ido la cosa ,estas jodias se venden al paso no quiero perder la oportunidad ,y la verdad que no hay muchas en venta,
pues eso voy a seguir vuestros consejos que ha sido el ultimo empujoncito que me hacia falta,
gracias ,voy a mirar lo típico,,grupo conico trasero ,ruidos en caja de cambios,,etc..
gracias de nuevo,,:victorious:

Jajaja, como mola esa sensación. Como te han dicho los km no tienen por qué ser un problema. Comprueba muy bien el embrague, a un amigo mío con una 1200 aire le empieza a dar problemas con 80.000 km y son 800 y pico lereles. Mi RT con 100.000 no daba ningún signo de desgaste sin embargo. Ahora mismo no recuerdo si la 1150 ya llevaba servo. Si es así comprueba si se la ha cambiado el líquido de frenos cada dos años. Ah, y que no le hayan hecho una ABSectomía. Pero te repito que no recuerdo si lo lleva o no. No sería difícil de comprobar.

En relación con lo de que esas motos se venden al paso creo que es más bien fruto de tu "ansiedad" de comprarla jajaja. Ni se venden tan caras ni tan pronto. Al menos la gran mayoría.

Bueno ,moto vista,y nada tenia una holgura considerable en el grupo cónico trasero ,,
moto completamente revisada decía el anuncio,,menos mal que esta el conce oficial bmw de Sevilla,
no entiendo que hace una moto con ese problema en la exposición,se lo comente al comercial y se me puso hecho un energúmeno,que poca clase , gritando delante de los clientes,yo creo no la revisan,,si no que clase de mecánicos hay allí? Yo ya paso de ir mas por allí en mi vida ,,menos mal que les he comprado dos motos,que forma de tratar a un cliente,,¿cuántas motos hay que comprarles para que te traten bien?
en fin ,no ha podido ser,sigo buscando,
si sabéis de alguien que quiera cambiar o vender ya sabéis ,no dudéis en decírmelo,
un saludo!

Atrás