Duda sobre reducción de suspensión

Vanexa

Acelerando
Registrado
23 May 2015
Mensajes
457
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, posiblemente se haya tratado ya este tema, pero vivo en una duda continua y espero que me podáis ayudar a decidirme jeje

Acabo de encargar una r1200gs con suspensión rebajada, pero no sé si será demasiado y con el asiento bajo en la posición baja sería suficiente para mi.

Mido 1,67 ... Alguien por ahí que mida como yo y haya tenido la misma duda? Que solución tomasteis? Satisfechos con la decisión?

V'ssss
 
Hola Vanexa

Yo mido 1,68 y pedí mi r1200gs con reducción de altura.

En el concesionario pude probarla sin reducción de altura y con asiento bajo, y solo llegaba con medio pie.

En cuanto me la entreguen te comento sensaciones, pero creo que he acertado.

V'ssssss
 
Hola compañeros, posiblemente se haya tratado ya este tema, pero vivo en una duda continua y espero que me podáis ayudar a decidirme jeje

Acabo de encargar una r1200gs con suspensión rebajada, pero no sé si será demasiado y con el asiento bajo en la posición baja sería suficiente para mi.

Mido 1,67 ... Alguien por ahí que mida como yo y haya tenido la misma duda? Que solución tomasteis? Satisfechos con la decisión?

V'ssss

Yo mido 1,65 tengo mi lc rebajada de fábrica y perfecto , sólo la uso en carretera. Hace años, compré otra GS de gerencia que me salió muy bien de precio y estaba convencido que era mi moto (me encanta de siempre el motor bóxer), era la estándar con asiento bajo............. pues en mi caso tuve que venderla porque cada vez que la cogía estaba más tiempo pensando donde iba a aparcar y cómo.. que en disfrutar de ella. Un día se me olvidó que con el ESA le puse 2 cascos porque iba con paquete y le faltó el canto un duro para irme al suelo, simplemente no llegaba ni de puntillas. Así que la vendí, y ahora que la he cogido con reducción de altura es lo mejor que he podido hacer nunca en una moto, ........ de hecho no tengo la Suzuki Vstrom 1000 porque no se puede pedir con esa opción, o lo mismo digo de la ducati multistrada, que si se pudieran pedir con reducción de altura posiblemente serían mis opciones como moto.
 
Perfecto, muchas gracias por las rápidas respuestas compañeros. Eso es justo lo que me hacía falta saber. Es que pensaba que quizás con el asiento bajo era suficiente, pero me daba miedo que me pasara lo que te pasó a ti rojomi, e ir siempre temiendo que se vaya al suelo de la firma más tonta por no llegar bien.
Pues decidido, no cambio la configuración.
Ya os contaré las sensaciones cuando llegue, que no será hasta julio ... Pufff que espera más larga

V'ssss
 
1,67 como tu y llevo años montando en GS, antes la de aceite y ahora la de agua,en las dos solo con asiento bajo y me va muy bien.cuestion de maña.
salu2
 
Arriba