Duda sobre reparacion pinchazo

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.175
Puntos
63
Ubicación
Ronda
Durante mi viaje este verano sufrí  en Andorra un pinchazo en mi rueda trasera, me lo repararon con el Kit de la foto, de eso  hace ya casi un mes y no he notado nada raro en la rueda trasera como perdida de presión, es por lo que quiero preguntaros si alguno habéis reparado un pinchazo de esta forma si habéis tenido algún problema a la larga o habéis escuchado algún compañero que lo halla tenido , os lo pregunto porque hace unos días me comentaron que lo mejor seria desmontar la rueda y ponerle un parche interior, pues dicen que el espárrago acaba deteriorándose y la rueda empieza a perder presión.

Kit reparapinchazos.

d9_1_b[1].jpg
 
Buenas, yo con la moto los he reparado siempre con parche tipo seta, los de interior, pero en el coche he arreglado alguno con este sistema y no he tenido ningún problema
 
para nuestra tranquilidad, lo que dices creo que es lo correcto, luego con tranquilidad se desmonta y parche interior y ha hacer mas kilómetros, un saludo.
 
A mí, hace poco me dijeron en Talleres Rodi, que se dedican entre otras cosas a neumáticos en general, que ahora se arreglan con esas mechas vulcanizantes casi todos los pinchazos, y si se hace bien, duran lo mismo que la rueda.
No conozco a nadie ni he oido nada malo de ese sistema, que además es el que llevo en mi coche y motos.
Un saludo. :)
 
Buenas,

yo pinche un neumatico con 3000 km y le puse el gusano, el neumatico lo cambie con 15000km osea que no hay problema.

Salut i Vsss
 
Hola,
Yo hace poco también pinché, según me comentaron lo que va mejor es lo que ellos llaman seta (que viene a ser un espárrago con una base que se pega). Me dijeron que los espárragos solamente no iban mal, pero que tenían unas velocidades recomendadas de circulación de no más de 80km/h; ahora bien, en mi caso el boquete era tan grande que la seta no servía, y me pusieron un parche de coche normal para poder circular a velocidades más altas.

Un saludo1
 
Arriba