Baby_Diablo
Acelerando
Hola compañeros, tengo un pequeño dilema, en breve tengo que hacer la revisión de los 40.000 kms en mi R1200GS. La moto ya no esta en garantía y tengo el manual donde pone todo lo que hay que hacerle a la moto. Mi dilema es si comprarme el gs911 para quitarle el service y chequearla y llevarla a un mecanico que SÍ que es de mi confianza para que le haga la sincronizacion y ajuste de valvulas, que es con lo que no me atrevo, de momento. He calculado que comprando yo lo necesario para la revision mas gs911 y lo que va a hacerme el susodicho mecanico (bueno bueno), me saldría unos 500 euros, peeero para la de los 50000 como ya tengo el gs911 me saldria por unos 100 euros. Vale la pena, o me busco un taller alternativo que me pueda hacer la revision completa quitandome el service (tengo uno localizado pero al preguntar a otros usuarios de BMW me dan una de cal y otra de arena) y pagar algo menos pero mas veces....bueno espero opiniones....gracias de antemano y Vsssss desde Alicante 
PD: otra cosa más, como usuarios de motos, como valorais a la hora de comprar una moto de segunda mano que el libro de mantenimiento este sellado por el concesionario o no. No os robo más tiempo
PD: otra cosa más, como usuarios de motos, como valorais a la hora de comprar una moto de segunda mano que el libro de mantenimiento este sellado por el concesionario o no. No os robo más tiempo