duda sobre tomtom rider

sambuca

Acelerando
Registrado
10 Nov 2004
Mensajes
269
Puntos
18
Hola,actualmente tengo instalado en la LT en navegador del coche, un tomtom 720. las ordenes de voz las oigo por la conexion de audio que dispone el720, Le tengo conectado un cable de audio desde el navegador al cassete y oigo las instrucciones por los altavoces. ahora quiero comprar un Rider,(por el tema del agua, pues el 720 no está protegido.
Mi pregunta es si el rider dispone de salida de audio para hace la misma conexion, ya que es muy comodo . Saludos.
 
El Rider no tiene salida por cable. Lo puedes emparejar por BT con el parrot. Pero no es un mp3 para escuchar música.

Yo tengo el 730 en el coche y el rider en la moto. Su mayor virtud es que conectas el teléfono al rider y el rider al altavoz, con lo que puedes ver quién llama, mensajes... por la pantalla ;)
 
¿Has probado a ponerle una bolsa de plástico transparente cuando llueve?, lo digo porque yo también tengo el 720, y también va conectado a la radio, reproduzco la música que llevo en una tarjeta de 8 Gb en el tomtom y las instrucciones y si llueve, bolsa de plástico y una gomita para aguantarla, sin problemas ;)
 
Lo de la "bolsa" le hago cada vez que el tiempo amenaza lluvia, pero queda un poco chapuzilla,aunque bien mirado es un ahorro el no tener que disponer de dos navegadores.Seguiremos como estamos. Saludos.
 
4F5D515E495F5D3C0 dijo:
Hola,actualmente tengo instalado en la LT en navegador del coche, un tomtom 720. las ordenes de voz las oigo por la conexion de audio que dispone el720, Le tengo conectado un cable de audio desde el navegador al cassete y oigo las instrucciones por los altavoces. ahora quiero comprar un Rider,(por el tema del agua, pues el 720 no está protegido.
Mi pregunta es si el rider dispone de salida de audio para hace la misma conexion, ya que es muy comodo . Saludos.

Wolas

volviendo al tema del hilo, al Rider le puedes poner un "puente" para la salida por los altavoces. Uno de los 4 pines que trae el soporte, es de audio, simplemente es sacarle un cable por detras para conectarlo y nada mas.

El soporte de coche del rider es el mismo que el de moto, pero con altavoz incorporado, con lo cual uno de esos "pines" es de audio.

;)
 
comprobando con un tester puedes saber cuales son de carga... loas otros 2 pins seran los de audio ¿no?
 
Arriba