Duda sobre un Documental

INVA

Acelerando
Pues eso, que hace ya un tiempo, aproximadamente un año, estando con la parienta y unos amigos tomando una copa en una cafetería, tenían puesto en el plasma un documental que no se si era del canal Viajar o Documania u otro que solo puede ver a trozos y solo durante 15 minutos, era de dos tíos que al parecer estaban dando la vuelta al mundo en BMW, y tenia buena pinta, y la pregunta es si alguien me puede decir como se llama o como conseguirlo, gracias de antemano

Si no son esos, serán los de Long Way Round, un par de actores británicos.

V'sssss

Posiblemente sea Long Way Round, por aquí llamado El mundo en moto, o algo así,

www.longwayround.com

en español no se si está a la venta, lo he visto en inglés (en Amazon.com) pero en el Emule hay muchas cosas....

un saludo

Wanche dijo:
Posiblemente sea Long Way Round, por aquí llamado El mundo en moto, o algo así,

www.longwayround.com

en español no se si está a la venta, lo he visto en inglés (en Amazon.com) pero en el Emule hay muchas cosas....

un saludo

Si que está en español ....... Y sino en la Mula

Posiblemente sea como te dicen Long Way Round, está en la mula en Español, por capítulos, 7 en concreto, creo que grabados del canal Vida.
Los protagonistas son Ewan McGregor (Obi Wan kenobi de la guerra de las galaxias entre otras) y otro amigo junto con un cámara en unas 1200 GS Adventure.

El viaje lo iniciarón desde su casa de ahí a Europa (creo que entraron por Francia o Bélgica) y hacia el este, por Rusia de allí volaron a Alaska y desde allí bajaron hasta Nueva York).

Hay otro viaje, también similar pero que no he logrado encontrar, que es anterior y del que tampoco recuerdo el título.

Pues muchas gracias por vuestras respuestas, segun veo en la pagina web creo que se trata de Long Way Round, a ver si tengo suerte con la mula gracias.
V,sssssss

si se4guro que era ese que te comentan mis compañeros forerso,
lo he visto dos veces y me gusto..pero sobre todo la preparacion, la duda si eran KTM,s o BMw, y la ruta de los huesos,

aunque no es una vuelta al mundo en BMW y punto, llevan coches de asistencia, otro que les graba...en fin un despliegue que al fin y al cabo y sin quitarles merito no estan dando solos la vuelta al mundo como hizo en su dia varias veces Emilio Scotto con su princesa, V,s

CHARLYE39 dijo:
... como hizo en su dia varias veces Emilio Scotto con su princesa, V,s
:'(

Snif, que recuerdos Charlie.

Todavía recuerdo la ansiosa espera de la revista Motociclismo cada semana para leer el artículo de Emilio.

Para viaje auténtico, el "Rumbo a Tartaria" de Haviviversion ¿eh?

V's 8-)

Atrás