Duda sobre un posible cambio ¡¡Ayudadme¡¡

jmanalgo

En rodaje
A ver , resulta que tengo una R850R con 14000 Km y dos años y medio. ¿Merecería la  pena cambiarla por una R1150GS con 37000Km y 5 años y medio?  :-/ :-/

¿Que porqué me lo planteo? Pues mido 1,90 y peso 90kilos :) y quiero ir más comodo. Además me gusta mucho la trail, al igual que la R850R. Sobre el uso que le vaya a dadr, pues igual que a la 850R, o sea carretera 100%.

El cambio me puede salir a pelo, es decir lo que me den por la mia creo que es lo que me va a costar la otra. Si tuvira que poner alogo de dinero a lo mejor no lo hacía. No voy sobrado de pelas.

Gracias y saludos a todos ;) ;)

Yo no la cambiaba.
Para mi 1.80 la postura de conduccion es muy comoda , en la R850R, y de motor van muy parejas , si ya sé que son 15 cv. más,pero en la zona media del cuentavueltas que es donde nos movemos casi todos , y donde nos van a hacer mover, andan muy parejas
Ademas creo que pierdes en la opcion de recompra

Saludos

Hola jmanalgo. Quizá no sea el más indicado para contestar, pues yo tengo una R850R, y me parece un "asesinato" cambiar esa moto por otra, además de más vieja, con más kilómetros y encima "a pelo", creo que tu R850R no "se lo merece", ¿te ha dado problemas tu R?, seguro que no, y ¿porque la vas a cambiar?, yo mido 1.88 y peso 80 kgrs, y mi moto tiene siete meses y 8.000 kms. He hecho viajes largos, algunos de más de 600 kms del tirón, y voy comodísimo. La GS es una gran moto, pero si tu quieres solo para carretera, parece como si la "desperdiciaras" un poquillo, pues es un motón para "caminear" y hacer alguna que otra animalada con ella por el campo. Ten presente que la R850R ya es casi una "pieza de museo", y que se valora mucho, no sea que la cambies y luego te arrepientas de haberle perdido pasta a raudales. Un saludo desde Jaén.

Ráfagas pa to kiski.

Bueno pues yo mas R que R ;D ;D ;D. Nada que tambien tengo una y me parece una auténtica pena.

Galguillo de museo ???? Jo si la mia solo tiene un añito. No me diagas eso. De museo las R45 no? ;D ;D ;D

Supongo que quieres decir que pronto sera una clásica y pasará como con las cruiser que estan super buscadas pues son y serán siempre preciosas no?

V'ssss

Ni se te ocurra hacer ese cambio, te arrepentiras, 5 años no son pocos. Si de verdad quieres una moto mas comoda por tu estatura y peso espera, ahorra un poco y hazte con una 1200 Gs (por supuesto de 2ª). Tu R la podras vender el año que viene practicamente por lo mismo que lo puedes hacer este. ;)

Saludos.

Pues para ser la excepcion te digo que... te quedes con la R! ;D

No creo que la comodidad sea mucho mayor en la GS. Las R son sobre todo comodas.
Ademas tienes un clasico de los que ya, desgraciadamente, no se fabrican.

Yo no cambiaba.

Gracias a los que habeis contestado. No, si ya pensaba yo que no sería una buena idea 8-). El caso es que problemas, mi R no me ha dado ninguno, va estupenda. Además cuando parece que tengo decidido cambiarla la veo ahí aparcada en la puerta de trabajo y me da un no se que y pienso "joder es que es guapa mi moto" y me vuelve a "conquistar" :'(. ¿sabeis de qué hablo verdad? :) :)

Gracias y saludos ;) ;)

estimado compañero jmanalgo, si te place, cámbiala. además, lo estás rondando desde hace lo menos 6 meses, ¿no? no vas a poder dormir tranquilo. ;D

yo ya me he decidido, después de unos cuantos meses también. ;D

yo mido 187 cms. y he probado las tres, y la posición de la r1150r, la verdad ... no me terminó de llenar. me gusta más la posición trail ó la touring (como mi próxima moto). además, el viento ... para los windsurferos. ;D

mira mi firma, y si te interesa, una vez que vendas la tuya, ... hablamos. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

pues claramente NO,
cambiar una gran moto que tu has estrenado con la mitad de km,s y tiempo que la que quieres no te compensa,
5 años son 5 años en una moto...QUE TU NO HAS ESTRENADO, contra algo seguro que si sabes como va,
claramente NO,
ademas de ser tu R una gran moto, V,s

Atrás