Duda sobre una R1200R del 2007

raesgar

En rodaje
Hola buenas.

Me acabo de presentar y ya preguntando...

Tengo idea de cambiar mi F800GS. El caso es que mirando por internet me encuentro con un montón de dudas.

He visto una del 2007 con 26.000 km. De un compraventa .. por 7700 euros. Cómo lo veis??

El caso es que miro y remiro y por un poco más creo que podría llegar a una del 2011. Creéis que sería mejor?

Muchas gracias de antemano...

Es que el precio lo veo un poco alto. Y como tu mismo dices: igual puedes llegar a una del 2011

Yo lo veo bien. Son muy pocos kilómetros y las sensaciones que yo tengo con una del 2010 (pero matriculada en el 2011) son excelentes.

No hay una ruptura entre los dos modelos a los que optas. Sí que tiene mejor entrega de potencia la del 2011 a cualquier régimen (no más potencia: solo un caballo extra). Le añadieron el doble árbol de levas frente al simple de la anterior. Mejoraron las barras de la suspensión delantera, cambiaron los relojes y hasta ahí llega mi memoria.

No creo que sea para desechar la del 2007. Una posterior te saldrá, en buena lógica, por más dinero. Ambos modelos son extraordinarios, a mi modo de ver. Y la última (la refrigerada por agua), para soñar con ella, a pesar de alguna concesión a otras estéticas. Esta sí que supone un salto muy considerable respecto a las anteriores, pero en el caso de tu duda, a mí no me quitaría el sueño si no se trata de la penúltima, o sea del 2011.

Que tengas mucha suerte.

Ambas motos van perfectas (las he llevado) pero la 2011 tiene un motor que no se puede comparar con la anterior. Es magnífica. Creo que buscando, por no mucho dinero más, encontrarás algo bueno de 2011.

Ya se que voy a decir una obviedad, pero como se suele decir "cuando más azúcar más dulce". Cuanto más dinero estés dispuesto a gastarte, más nueva podrá ser la moto que busques. Yo tengo una del 2008 y estoy encantado.

Atrás