DUDA SOBREDEPOSITO BMW 2006

Galbin

Curveando
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
1.698
Puntos
36
Ubicación
Algeciras
He comprado una bolsa de 2ª mano como la de la foto y el caso es que el adhesivo de la sujección inferior está muy pasado ¿Qué podría usar para pegarla? No quiero echar pegamento y fastidiar la pintura de la moto, en caso de que alguna vez lo quite. Sugerencias.
Gracias.

bpc1.jpg

La foto es de antigua moto de Gali.
 
Hola vecino,

Prueba con adhesivo de doble cara, son los mismo con los que se pegan los escudo y marcas en los cohes, bueno en las motos también, compra uno bueno, pero antes de ponerlo deberías de quitar el que trae y despues poner el nuevo y piensa que esa pieza hace mucha fuerza o resistencia a la hora de colocar la bolsa y que no se mueva.

Otra cosa, esa pieza me parece que la venden suelta en BMW, cuando compré la mia quiereo recordar que en las instrucciones había despiece de la misma.

Saludos y hace ya que no nos vemos.

Sldos.
 
Hola galvin,no se si te acuerdas de mi ,joaquin cuando me conociste tenia una gs roja(1200)de algeciras,bueno a lo que vamos,hay en leroy una  cinta de la marca ceys,que se llama TACK,adhesivo 2 caras,es extrafuerte y transparente,te la recomiendo. saludos
 
Galbin yo estaba igual que tú.
Compré una bolsa para mi ADV del 2007 y venía con la parte inferior de la cremallera de las que se pegan al depósito.
El caso es que estaba medio despegado y no quería que se terminara perdiendo o que me lo quitaran.
El caso es que compré esa parte de la cremallera (la venden suelta) del modelo siguiente y que viene preparadao para fijarla al depósito con una pletina mediante 2 tornillos.
Es cierto que la parte de la cremallera de la bolsa es distinta a la cremallera que trae esa tira, pero nada que un buen costurero o tapicero no pueda arreglar.
A ver si mañana te puedo hacer unas fotos y te las paso para que veas como quedó.
VSsss. ;)
 
Gracias por la respuesta Pableras Espero que te haya llegado ya lo de 2tmoto.

joormi Sí que me acuerdo de tí (joaquínalgeciras), cambiaste el nick. Le echaré un vistazo a lo del Leroy, gracias.

Er niño de la Pelirroja espero tus fotos, gracias. Enséñame también lo de la pletina y los dos tornillos por favor.

VSsssssssss ;)
 
Galbin buenas noches.
Acabo de sentarme en el ordenador después de todo el día liado.
Voya a intentar hacerlas mañana y pasarlas.
Si ves que en unos días no has tenido noticias mías dame un toque.
VSssss. ;)
 
Bueno ya tengo las fotos.
Aquí están los enlaces y ahora os cuento la película:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...nalbgu/IMG_0057.JPG.html?g2_imageViewsIndex=1


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...nalbgu/IMG_0058.JPG.html?g2_imageViewsIndex=1



Cuando compré la bolsa como era del modelo 2007 como mi moto, venía con la parte de la cremallera que va pegada al falso depósito.
Hice lo siguiente: compré la cremallera del modelo siguiente que no va pegado sino alojado en una pletina como podéis ver en las fotos.
Pero había un problema. El paso de cremallera de la pieza que va pegada es distinto a la del otro modelo de la pletina, así que cogí y le descosí a la pieza que va pegada su cremallera y la cosió un tapicero a la que traía el modelo nuevo quitando lógicamente la que venía.
Y entonces ya coincidían las dos oartes de la cremallera.
He puesto una foto con el sillín y otra si el.
Si necesitáis algo más no tenéis más que pedirlo.
VSsss. ;)
 
Muchas gracias por las fotos y la respuesta. Mañana bajaré al garaje a ver debajo del asiento dónde están esos tornillitos. Supongo que también comprarías la pletina metálica a parte del trozo donde va la cremallera de la bolsa del 2008 ¿no?
Ahora el trozo de lo de la cremallera es de "quita y pon" en la moto ¿no?

SAludos.
 
De nada Galbin.
Lo que lamento es no haber podido pasarte antes las fotos.
La pletina viene con la cremallera pues la parte de esta que se queda fija en la moto va cogida a la pletina por lo que no es de quita y pon, sino que queda como en la 1ª foto que aparece con el asiento puesto.
VSsss. ;)

v
 
Una última duda antes de pedir la pletina .... Al ir ahora la tira de la cremallera con la pletina y quedar más baja....¿no queda demasiada apretada la bolsa sobredepósito? ¿Cuesta abrochar la cremallera? Siento ser tan pesao niño de la pelirroja :D Los tornillos que van en la pletina son los mismos que trae la moto por defecto en el depósito o hay que pedir algunos más largos :)

Saludos
 
No te preocupes compañero y pregunta lo que necesites, otra cosa es que yo te lo sepa responder.
Si es verdad que queda muy justa la bolsa, pero igual quedaba cuando llevaba la lengueta de pegar.
Los tornillos no recuerdo si valían los mismos o venían unos más largos en la bolsa (creo que fué esto), pero de lo que si estoy seguro es que no tuve que comprarlos.
Lo dicho, pregunta lo que necesites, otra cosa es que sepa o pueda responderte. ;D ;D ;D ;D
Si no vas a utilizar de momento la bolsa, yo tengo pensado acercarme a Trebujena a ver a un amigo y a lo mejor podemos vernos allí o si puedo me alargo al Campo y veo viejos amigos y compañeros de curro.
VSsss. ;)
 
Otra cosilla más. El sábado ví una bolsa muy parecida a la mía para el modelo 2006/07 pero ésta tenía una cremallera que se utilizaba para agrandar la bolsa o ponerla más pequeña. El caso es que la sujección de la bolsa inferior era también con una pletina sujetada a los dos tornillos... Y voy al conce y el dibujo de despiece de la bolsa que tienen es ya del modelo nuevo, así que ya no sé qué hacer... ya estoy liao.
 
092F222C27204E0 dijo:
Otra cosilla más. El sábado ví una bolsa muy parecida a la mía para el modelo 2006/07 pero ésta tenía una cremallera que se utilizaba para agrandar la bolsa o ponerla más pequeña. El caso es que la sujección de la bolsa inferior era también con una pletina sujetada a los dos tornillos... Y voy al conce y el dibujo de despiece de la bolsa que tienen es ya del modelo nuevo, así que ya no sé qué hacer... ya estoy liao.

Hola Galbin, si te vale la idea, ya hace unos años me adapté una mochila de Decathlon para mi F650 que tenía, y utilicé cinta y clips anclados a los tornillos, similares a los que, bajo el asiento, llevas en el depósito. Podrías coser a la pieza que va pegada al depósito y que lleva la cremallera, la cinta que te indico, y ya regulas la distancia con mas o menos cinta, y te puedo asegurar que fuerte es.

motosierraengarceran012.jpg


anclajesmochila003.jpg


:) :)
 
esta es la referencia del velcro en recambios bmw 71607687607
 
Arriba